SlideShow

2

La sombra


Una noche me encontraba dormido, cuando de repente desperte y vi el reloj del mueble instintivamente, era media noche, sin darle la menor importancia trate de girarme para poder proseguir con mi sueño pero extrañamente no podia, por mas que trataba de moverme  mi cuerpo  no daba signo de reacción, no sabía que pasaba hasta que de pronto entre en pánico al ver  mi cama, sobre ella, se encontraban pequeños diablitos que caminaban de un lado al otro, inmediatamente trate de gritar pero para mi sorpresa ni eso podía hacer.

Hasta que de pronto, una extraña sombra negra emergio debajo de mi cama, no podia verle la cara, lo poco que le alcance a ver fue un viejo sombrero sobre su cabeza. Este ser empezo a dirigirse hacia mi lentamente y no se porque, sabía que si llegaba a tocarme moriria inmediatamente. Sin nada mas que poder hacer cerre los ojos y trate de rezar, pero algo raro paso, no recordaba el padre nuestro y por mas que trataba de decirlo solo recordaba algunas palabras, eso era algo que jamas me habia pasado. Por lo que decidi cambiar a otracosa y empece a rezar el angel de la guarda lo mas rapido que pude, una y otra vez, cuando ya me senti un poco mas seguro trate de nuevo con el padre nuestro que curiosamente ya recordaba, asi que empece a rezarlo lo mas rapido que pude. Cuando por fin reuni el suficiente valor abri los ojos y oh sorpresa, ya eran las 6 am, tiempo de levantarme para ir a la escuela. Lo primero que paso por mi mente fue que todo era una pesadilla y que jamas ocurriria de nuevo.

El dia fue normal como cualquier otro, hasta la noche en que volvio a ocurrir exactamente lo mismo, y al otro dia y al dia que siguio a ese día. Y asi fue por dos largas semanas. Yo no sabia que hacer ¿Con quien podia ir para contarselo? ¿Mis padres? (me creerian loco) ¿Con algun cura? (Pasaria exactamente lo mismo) ¿Amigos? (no creo que pudieran ayudarme e igual me creerían loco) Asi que comprendi que estaba completamente solo en esto. Me di a la tarea de buscar en internet casos parecidos pero no encontre absolutamente nada, busque informacion de fantasmas, demonios, duendes o algun ser que pudiera causar esto pero tampoco fue de mucha ayuda. Una de tantas noche horribles, al despertar trate de levantarme, me impulse al piso como siemrpe lo hago pero para mi sorpresa me cai, al principio pense que aun seguia dormido pero mis piernas no me respondia, no las podia siquiera sentir, inclusive las pellisque pero nada de nada, me quede unos segundos en shock, hasta que mis piernas se recobraron y podia caminar nuevamente. Esto no podía seguir así... pero conforme pasaban los días mi suerte se fue perdiendo, no podia concentrarme en los estudios, sentia que la gente a mi alrededor me odiaba, le tenia miedo a la noche, ya ni ganas de dormir, inclusive trate de desvelarme pero no podia pasar de las 11 cuando ya estaba dormido.

Una noche hubo un extraño cambio, los diablillos aparecieron, la sombra tambien, pero en la esquina del cuarto aparecio la sombra de una mujer que estaba aterrada que gritaba sin poder escucharse, como siempre cerre los ojos y rece para acabar con mi pesadilla.

Pasaron otras dos semanas, mis ojeras se hicieron mas grandes, ya no hablaba realmente con nadie, me la pasaba buscando informacion que me ayudara, inclusive pense en hacer algun ritual, pero nunca lo hice por temor a que las cosas se pusieran aun peor. Entonces durante la noche paso todo como de costumbre, hasta que, no se porque paso, quizas todo lo malo de este ultimo vez, la ira de no poder hacer nada o de depender de los rezos, fue lo que me impulso a aceptar que iba a morir y que quizas solo había estado postergando las cosas. Una dia ilumino mi cerebro, si iba a morir no lo iba a hacer asi nomas, al menos queria darle un golpe al tipo este, no me importaba nada mas que hacerlo, trate de levantarme pero obviamente no podia, tire con mas ganas no me importaba que tanto doliera y para mi sorpresa empece  a levantarme poco a poco muy lentamente, hasta que supe que no podria estar en posicion de sentado ya que no tenia mucho tiempo, sin mas que poder hacer lance un golpe con lo que me quedaban de energías, mi golpe era muy lento pero al voltear un poco arriba, pude ver el rostro de la sombra, un tipo barbudo, con un gran sombrero y ropa de hace un par de siglos atras, pero algo que me causo sorpresa fue que el tuvo miedo al ver mi golpe y desaparecio.

Desde esa noche jamas volvio a ocurrir nada en mi cuarto, inclusive he llegado a pensar que todo fue parte de alguna prueba o simplemente un sueño, quien podria saberlo. Pero la paz que se respira en ese cuarto es genial y sobre la sombra de la mujer, no se porque se que descansa en paz, inclusive antes de dormir sentia que estaba por ahi vigilando mis sueños y le hablaba un poco.

Pero aunque han pasado años, aun me pregunto ¿Porque me pasaba eso?...

2 comentarios:

Anónimo

A mi me han pasado cosas similares. He llegado a ver una niña muerta, sombras, una anciana con la cara desfigurada, y demás cosas por el estilo. Según los psicólogos son alucinaciones hipnogógicas e hipnopómpicas (depende de si es antes o después del sueño). Pero cada uno puede darle la explicación que quiera...

Anónimo

mira yo una vez estube en la casa de mi papa me quede de invitado yo tengo miedo dormir enla obscuridad por que presiento esas cosas spirituales e mirado demonios jamas e jugado ala tabla uija por mi fe en dios y me pasan estas cosas bueno dormi con mi celular prendido con poquita luz para poder dormir abro los ojos y veo un ser diminuto lo mas probable que sea un duende estaba paralizado no podia moverme cuando me quito del paraliz le quiero aventar un golpe y se desaparese igual como a ti te paso.

otra cosa estaba dormido en la litera por que antes mis hermanas dormian abajo y no mas senti 3 seres que estaban brincando yo me tapo todo para no ver nada de eso que me pasa ami .

otra estaba en mi cuarto cuando no me puedo mover paralizado o no se como pero pude gritar el nombre de dios salmos 83:18 y no mas escuhe una voz disiendo esta vez tu dios te pudo salvar.

la otra ocacion estaba dormido con mi mama y mi hermana por que mi papa salio por trabajos y me dijo mi mama que durmiera en su abitacion cuando veo mi rosto me veo a mi mismo me sali de mi y vi un ser que andaba viendo a mi hermana y me dio miedo y me meti de nuevo y cuando alcanze a recobrar cuando me desperte senti como si tubiera cargando algo pesado en mi cuerpo

la otra estaba en mi cuarto con mi gata cuando mi gata dormia conmigo estaba protegiendome de un gato negro que estaba en mis cobijas no mas lo mire con ojos rojos al gato mi gata no mas la escuchaba gulliendole como defendiendome nomas yo asustado pero creo que mi agata me defendio por que luego se fue

lo otra cosa estaba en la casa de un amigo me avia invitado a su casa a dormir duermen con las luzes apagadas y yo soy muy miedoso estaba jugando nintendo ds cuando de pronto siento que me estan halando las cobijas y yo dije a de ser mi amigo que me anda jugando una bromita y con mi ds mire que estaba completamente dormido y me asuste mas por que seguian jalando la cobija y mi pantalon estaba en el piso y escuche que estaba lo levantaron y lo tiraron de nuevo solamente le reze a dios y se calmo la suguiente noche paso lo mismo nomas que tome valor me levante y mire unas luzes de color verde en toda la abitacion no me explico que sean esas luces verdes.

jamas se les debe de retar a estas entidades solamente disiendo el nombre de dios se asustan no recomiendo que digan grosrias por que es como si estubieras retandolos

Publicar un comentario