SlideShow

0

La muerte de Juan Ramon Saenz




El locutor murio el 29 de mayo del 2011, debido a un cuadro de peritonitis agudo, un problema gastrointestinal, sin embargo hay que recordar que hace menos de 4 años, padecio polipos con displasia, sobre ellos el dijo "Me los cortaron y ya, si vuelven a crecer los especialistas harán lo mismo. Por fortuna no fue un tumor cancerígeno aunque se manejó en algunos medios que me estaba muriendo víctima de esa enfermedad, pero toco madera, no me puedo morir aún, los del banco se enojarían conmigo'.


Sin embargo se ha rumorado que dicha enfermedad estuvo de alguna forma relacionado con un caso que estaba investigando. En el 2002 "Josue" llamo al programa de la mano peluda, relatando que habia hecho un pacto con un demonio para obtener riqueza y poder, a cambio de la vida de su abuela, una historia que no solo fue por demas interesante sino que llevo a la fama a este programa. El 19 de mayo del 2011, el equipo de "Extranormal" acompañados de Juan Ramon Saenz, hicieron una entrevista a "Josue" en una lancha en medio del rio, en los que estuvieron presentes Mario estrada (Reportero de Extranormal),Luis Ernesto Gonzales (camarografo de Extranormal) y el mismo Juan Ramon. La entrevista acontecio de caracter normal dentro de lo que cabe para este tipo de programas, en palabras de gerente de produccion de extranormal, esta entrevista era arte de un homenaje a la carrera de Juan Ramon con el cas que lo llevo a la fama.


Lo que le da un giro sorprendente a esta nota es lo que ocurrio dias despues:
  • *  El camarografo fue ingresado de emergencia al quirofano para ser operador por una hernia Abdominal.
  • *  El reportero, sufrio un aparatoso accidente automovilistico que lo dejo mal herido, pero del cual por fortuna pudo sobrevivir.
  • *  3 días despues de la entrevista Juan Ramon fue ingresado al hospital, muriendo una semana despues. 
  • *  Otra cosa que hay que aclarar Josue al principio de la entrevista dice ser quimico bacteriologo parasitologo conocido como QBP y Juan Ramon Murio por una bacteria en el estomago ¿Coincidencia?
  • *  Incluso se llega a rumorar en algunos sitios, que para poder liberarse del poder del anillo, el cual era parte del trato con el demonio, el entrego la vida de Juarn Ramon.
Si esto estuvo de alguna forma relacionado, por los hechos pareciera que si, parece haber una extraña conexion, sin embargo tambien podria ser una desafortunada coincidencia que se dio, pero eso solo podria decidirlo usted mismo. A continuacion dejo los videos de la ultima entrevista de Juan Ramon Saenz.


Extranormal ultima investigacion de Juan Ramon Saenz


Extranormal eventos extraños Juan Ramon Saenz


Si quieres conocer sobre todo lo de este caso, en esta misma pagina lo tenemos...
http://nomiresbajolacama.blogspot.com/2011/11/el-caso-josue-la-mano-peluda.html

0 comentarios:

Publicar un comentario