SlideShow

2

El caso Josue "La mano Peluda"


Para quien no lo sepa tan solo hace poco tiempo existio un programa llamado la mano peluda, con su conductor Juan Ramon Saenz. Uno de sus casos mas importantes y que lo impulso a la fama, es el caso de Josue, quien llamo a su programa radiofonico argumentando que los demonios lo seguian, esto fue en el 2002, pero hablemos un poco de la historia... 


Josué Velázquez, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma;pero sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio: entonces, se le aparece Rofocale, quien le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses.

En los meses siguientes, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales. En una ocasión, según el relato de Josué, él se apareció en su casa en forma de un cerdo parado sobre sus patas traseras, y se lo llevó volando a una cueva en una montaña cercana, donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad.

Tras esta experiencia —y tal vez debido a la negativa de Josué a entregar su propia Alma—, vino una nueva petición: debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices.



Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué un anillo, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores. Es el llamado Anillo de Salomón.


El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con el director del Instituto Politécnico Nacional de México, Diodoro Guerra Rodríguez, y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses, una carrera que tarda 8 años, y pronto tuvo su propia empresa en Monte California (USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.

Sin embargo, Josué no era feliz, porque no podía disfrutar ese dinero: trabajaba mucho, y lo que ganaba cada día, estaba obligado a gastárselo en cualquier cosa ese mismo día. No podía quedárselo, pero tampoco podía tirarlo, ni quemarlo, ni regalarlo. Y los Demonios que lo rodeaban, lo atormentaban todo el tiempo. En su nueva vida en USA, asistió a muchos Rituales Satánicos, en donde se encontró con prominentes políticos.






Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Parte 11


Cabe aclarar que estas 11 partes aunque largas fueron editadas por la misma radiodifusora, cuando nosotros tuvimos el placer y fortuna de escucharla duro aproximadamente 2 horas, osease casi todo el programa.
Mucha gente duda sobre la autentisidad de este caso, sin embargo en palabras del propio Juan Ramon la casa existe, en alguna parte de California, en una zona residencial, al preguntar a los vecinos sobre Josue, simplemente le dijeron que mejor se fuera. Sin darle mucha importancia a ello, toco la puerta y segun relata una persona muy alta abrio, bastante demacrado y con un gato negro en brazos. Juan Ramon pregunto si hablaba español, cosa que esta persona asintio  con la cabeza, posteriormente se le pregunto si Josue se encontraba en casa, esta persona nego con la cabeza y le cerro la puerta. Segun  Juan Ramon, mientras conversaba con esta persona pudo dar un pequeño vistazo dentro de la residencia para checar un desastre total que había, asi como un olor putrefacto. Juan Ramon pudo encontrar a Josue en el hospital, al parecer habia recibido una golpiza de los seres.

Algunos datos fueron tomados e esta pagina:
http://abductores.blogspot.com/2011/06/josue.html

2 comentarios:

Antes de la media noche

http://youtu.be/EghMi6dGRsk

Anónimo

tengo 14 años no me dio miedo pajero jaja

Publicar un comentario