SlideShow

6

El locutor asesino


Cada noche su programa de radio era escuchado por infinidad de personas, radico en   Chihuahua, chihuahua, Mexico, estudio en el Tec de Monterrey y fue locutor de programas como "El mañanero" y "Hotline", en los cuales contaba chistes y representaba varios personajes...



En el 2008 Angel Ordoñez  hace un programa especial para el 31 de octubre como en muchos lugares hacen, el resultado fue algo impresionante... aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que paso, el locutor no da detalles, ya que según comenta el, fue algo inexplicable, sobre si es verdad o no, solo ustedes lo podran comentar...


Video


Sin embargo la historia no esta mas que por comenzar...

Año 2010...

30 de agosto

La madre de la menor, se dirige en su auto a llevar a su hija a la escuela cuando en la radio escucharon a Ángel Ordóñez con quien había terminado su relación el 28 de agosto a consecuencia de sus celos, en ese momento, la voz del locutor expresó: "¿Existe el amor eterno? Yo creo que no... A mí el amor me duró cinco meses... Me dicen que estoy loco pero voy a disfrutar de esa locura".

La deja en la escuela, por la tarde va por ella como es costumbre, sin embargo no sale, empieza a preguntarle a sus amigos pero ellos no saben nada, no contesta el celular... habla con la familia del exnovio, pensando que quizas el sepa algo... sin embargo cual es su asombro, que Angel ya le habia avisado a su madre que se suicidaría...

A  las 20:50 horas, se recibe una llamada solicitando una unidad porque la muchacha y un muchacho habían tomado pastillas, al parecer en un intento de suicidio amoroso.

Al llegar los policías la chica se encontraba cubierta con una sobrecama, en posición de cúbito dorsal, donde al lugar acudió personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia. Angel por otro lado aun tenia pulso, y fue trasladado a un hospital, presenta signos evidentes de intoxicacion.

Sin embargo luego se supo que la chica fue secuestrada, violada, estrangulada, golpeada y fracturada, habia quedado tan desfigurado que era casi imposible reconocerla, la boca hinchada y morada, la region frontal del cráneo estaba hundida, quebrada al parecer por un impacto, los ojos amoratados y los pomulos inflamados. El ataud con los restos no fue abierto para evitar aun mas dolor a los familiares.

Al parecer Agel al darse cuenta de su delito, decide tomarse unas pastillas y simular asi un intento de suicidio, pero no le funciono, puej como relata una tia, el entro caminando al hospital donde estuvo custodiado.

En su cuenta de Twitter, el locutor coloco la siguiente frase que era uno de los temas de ese dia  en su programa hotline"¿EN VERDAD EXISTE AQUELLA FRASE "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?". Ademas segun afirma el, tenía una gran tristeza debido a que su novia resulto ser lesbiana y esa pena fue la que lo llevo a tomar esa tragica determinación.

Actualmente radica en el centro de rehabilitacion social (Cereso) de Aquiles serdán, donde enfrente juicio por asesinato.

7 de septiembre de 2010
Durante los primeros minutos de este martes, dio inicio el proceso de vinculación a proceso contra el ex locutor Ángel Ordóñez, quién es acusado por los delitos de violación agravada, homicidio doloso contra su ex novia Isabel Márquez.


Para terminar... les dejo con un video de algunos de sus sketchs...




Fuentes:
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1766199.htm
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1775301.htm
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1768245.htm
http://www.omnia.com.mx/noticias/angel-ordonez-de-la-fama-la-tragedia/
http://www.sipse.com/noticias/63465-locutor-chihuahua-anuncia-muerte-twitter.html
http://www.larednoticias.com/chihuahua/noticias.cfm?n=51175

6 comentarios:

Dreamy

no manches k fuerte... pero en verdad creen k tenga relación lo k sucedió en 2008 con k haya asesinado a su novia?? yo pienso k no, además en el programa del 2008 puede ser k se desmayó por la impresión k le provocó la llamada de esa señora.

K

Claro que no tienen relacion, pero aun asi, es parte de la historia XD

Anónimo

Mmmm... puede que tenga alguna relación, me toco escuchar la llamada en vivo.. y si fue horrible!!! no creo mucho en esas cosas pero eso se ve algo más no se, real de cierta forma, aparte de que se dice de su supuesta multibipolaridad que comenzó después de recibir esa llamada y la amenaza, es un caso muy interesante

K

Es un caso bastante interesante de hecho owo

Anónimo

puede que apartir de aquel extraño suceso el haya sido influenciado por una energia maligna.

Anónimo

No se si si estara relacionado con eso... pero hay un conjunto de falacias en tu relato: Angel no le aviso a su madre que se iba a suicidar, su mama lo dedujo por la depresion en que se encontrabaja su hijo por la muerte de su abuelita materna entre otras cosas, no rapto a Isabel, Isabel tampoco era lesbiana (otra ex-novia de Angel si lo es... no ella, tampoco fue un 'simulacro' de suicidio (como lo quisieron hacer parecer los medios, el estuvo varios dias en coma, y clar que no llego al Hospital de pie. No se de donde sacan tantas cosas.

Publicar un comentario