SlideShow

0

El viejito de la mesa 8


Soy de tampico, madero y altamira, los que tienen unos 30 años o mas, recordaran un famoso restaurant de pizzas llamado "pizzas funk" era un restaurant con ambiente de discoteque, con luces, un dj. mezclando en vivo, videos, etc, bueno, pues yo trabaje ahi y ahi conoci la historia del viejito de la mesa 8, se decia que antes de ser ese restaurant, un señor habia muerto en una de las esquinas de este restauran, precisamente donde estaba colocada la mesa # 8.

 Por las noches, ahi nos quedabamos a dormir a veces, se movian las lamparas y se escuchaban los cubiertos que se movian, pero de ahi no pasaba... pero un dia llego al restaurant un señor de edad, el cual no se sento en la mesa 8, sino en la 6, muy cercas de la 8, esa mesa se veia la cocina y donde preparabamos los cubiertos, a mi me toco atenderlo, el llego solo, con un traje obscuro, viejo, como de otra epoca y pidio una pizza, pero el jamas toco la pizza y solo se dedico a observar hacia la cocina a todos mis compañeros meseros y a los que se veian a veces en la cocina, cuando entregaban las pizzas.

En cierto momento me le acerque al señor y le pregunte que si necesitaba algo mas, o que le hacia falta, el solo me miro y me dijo "TU ME CREASTE, TU ME DESPERTASTE", neta que me dio mucho miedo y corri a la cocina donde estaban los demas (cabe mencionar que el señor ya llevaba como 40 minutos sin haber tocado la pizza) cuando sali de la cocina con los demas, el señor ya no estaba, la pizza estaba en la mesa, completa y me dijo mi hermano, que era el cajero, que el no habia visto salir al señor, que solo vio que se paro y que agarro rumbo a la mesa 8, pero que el penso que iba rumbo al baño.

 Todos los que vimos al señor, nos daba escalofrios, por que no dejaba de mirarnos a todos, no se a donde se habra ido esa noche, pero a raiz de ahi, dejamos de cotorrear diciendo "TE VA A SALIR EL VIEJITO DE LA MESA 8"

Autor:
PAYASO DANZARIN


Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2033845

0 comentarios:

Publicar un comentario