SlideShow

1

Muñecos poseidos reales Parte 2

EL MUÑECO BEBE DEL DIABLO


La historia comienza a principios del siglo XVIII, cuando despues de 6 niñas el esposo de Marie Laveau deseaba ya un primogenito por lo que al embarazarse de nuevo Marie , él pide ayuda a una practicante de voodoo amiga de Marie, a quien él no le agradaba, esta mujer al ver la desesperación del esposo lanza una maldición sobre el bebe no-nato, si no es varon que sea el hijo del Diablo.Al parecer, se le concedió su deseo de que el nuevo hijo tenía cuernos, ojos rojos, pezuñas, garras y una cola. El horrible recién nacido comenzó a comerse a los niños vecinos.

Se dice que Marie Laveau estranguló a su bebe con sus propias manos una noche cuando estaba dentando. Dicen que la volvia loca mordiendola a ella y a sus otros niños.Otra historia dice que lo dejo encerrado en su ático amarrado al techo y fue encontrado muerto ya momificado cuando derrumbaban su casa, se dice que este fue convertido en muñeco. Y ataca por las noches en las calles de Nuevo Orleans.

HAROLD

En Ebay, el infame Harold es conocido por las multiples voces que provienen de su interior ademas de moverse por su voluntad.

Es muy probable que haya sido fabricado en los 1930, incluso existe un video en el cual se puede observar como se mueve ligeramente pero desaparecios misteriosamente.Cuando comenzaba a ser conocido, creo tal furor que fue nombrado varias veces en el programa para normal de Art Bell de Costa a Costa asi como en varios lugares de investigacion paranormal.

Harold el embrujado es uno de los muñecos poseidos mas populares, embrujado o no ya ha marcado historia en el mundo, su ultimo dueño lo compro para restaurarlo y hasta ahora nada le ha sucedido para probarlo o negarlo.


LA LEGENDARIA MUÑECA OKIKU

Una muñeca misteriosa poseída por el espíritu de un niño ha captado la curiosidad de la gente de Japón desde hace décadas. Esta legendaria muñeca recibe su nombre es por la niña que solía jugar con ella, es de 40 centímetros figura alta vestidacon kimono, de pequeños ojos negros brillantes y el pelo le crece.

La muñeca ha residido en el templo Mannenji en la ciudad de Iwamizawa desde 1938. Segun el templo, la muñeca tenía inicialmente muy corto el pelo, pero con el tiempo ha crecido cerca de 25 centímetros de largo, hasta las rodillas de la muñeca. Aunque el pelo es cortado periódicamente, según se informa sigue creciendo de nuevo.

La muñeca fue comprada en 1918 por un joven de 17 años llamado Eikichi Suzuki durantesu visita a Sapporo para una exposición marina. Compró la muñeca en Tanuki-koji como recuerdo a su hermana Okiku de 2 años. La joven amó la muñeca y jugaba con ella todos los días, al año siguiente, murió repentinamente de un resfriado.La familia coloca la muñeca en el altar de la casa y le rezaban todos los días en su memoria.

Un tiempo después, se dieron cuenta que los cabellos comenzaron a crecer. Esto lo entendieron como una señal de que el espíritu inquieto de la niña se había refugiado en la muñeca. En 1938, la familia se mudó a Sakhalin Suzuki, y dejaron la muñeca en el templo de Mannenji, donde permane desde entonces.


MUÑECO POSEIDO

Esta muñeca estuvo en venta recientemente en eBay. En la subasta se afirmaba que la muñeca le habia sido dada a una niña en un hospital antes de morir. Despues de que muriera la niña, la muñeca comenzo a dar signos de vida. Una de las primeras actividades fue asustar a los familiares de la niña hasta que se deshicieron de ella. El nuevo dueño fue quien la vendio en eBay.


EL PAYASO ENCANTADO

Su dueño dice que desde que tiene este payaso cosas extrañas han sucedido, desde escuchar ruidos de niños pequeños susurrando, risas nerviosas y pasos. Tambien comenta que lo dejaba en un l ugar y al dia siguiente lo encontraba en otra parte, al principio lo atribuyo a su imaginación, pero una vez decidio dejarlo en una esquina de la sala para ver que sucedia, un par de dias despues al verlo de nuevo, estaba 3 pies alejado de donde lo había dejado.

Fue entonces cuando le entro  la curiosidad y decidio conocer mas sobre este payaso, entro en contacto con la persona a la que se lo había comprado, el cual le dijo que lo había comprado en una tienda antigua, alrededor de hace 5 años. Le pregunto si algunas cosas raras pasaron durante su tiempo con el payaso, a lo que contesto inmediatamente "Se mueve".
Al principio lo compro, porque era un escultor de muñecos y este payaso parecia tener mucho caracter segun sus palabras. Pero ahora solo lo tiene en su armario, ya no se siente comodo con el en su hogar, es por eso que ha decidido venderlo. Fue vendido el 22 de noviembre del 2002 en 430 dolares.

DIABLO BEBE

Este bebe de tamaño natural es un elemento que da miedo por cualquier lado que se le vea; con su piel rojo brillante y sus intensos ojos azules su "encanto" es opacado por el verdadero espiritu

Este muñeco le fue obsequiado al investigador paranormal Mike Perez para tratar de descifrar el obscuro secreto que esconde.Originalmente fue adquirido en una tienda como un objeto curioso mas que un objeto embrujado, este fue vendido por un peletero el cual decia que habia visto al muñeco realizar movimientos y escuchar ruidos como pequelos gruñidos o balbuceos roncos.

Durante la investigacion, el artista Rafael ( que fue quien hizo al muñeco) le dijo a Mike que esa figura fue hecha para un amigo muy cercano el cual habia fallecido. El diablo bebe incluso estuvo presente en su funeral, la intencion era que este fuera enterrado junto con el cuerpo pero la familia se opuso rotundamente.

Despues de ese incidente fue cuando comenzaron a suceder pequeños eventos muy curiosos alrededor de la figura. El artista piensa que el alma de su amigo fue quien ocupo al muñeco, ya que ha escuchado que el muñeco le ha llamado y la voz es muy similar a la de su amigo y que ademas ha visto al muñeco mover la cabeza y los ojos.

El artista hizo el muñeco despues que su amigo habia escuchado las leyendas del Diablo Bebe de Bourbon Street y del Bebe Diablo de la casa Hull en Chicago. Su amigo cada vez mas se intereso en el tema y el decidio hacerle la figura a su amigo pero desgraciadamente este murio antes de verla terminada de ahi la razon de quererlo enterrar junto con el ya que su amigo deseaba tanto la figura que no pudo haber sido de otra manera.









Durante principios de 1990, parecia que todo el mundo queria tener un Furbi en sus manos
La sensación de la Furbies realmente dio paso a principios de los años 1990 y parecía que todo el mundo, niña, niño, mamá y papá, incluso, quería tener en sus manos las pelotas de piel poco freaky.

Como padre dedicado por completo que los detestaba, hice todo lo posible para evitar que mi hijo se una. Pero, por desgracia, un cumpleaños se acercó y uno de los pequeños monstruos se coló a través de mis defensas.

Que estaba teñida de odio al instante, sin un poco de miedo. Por ejemplo, ¿cómo lo saben ellos tenían hambre al despertar? ¿Cómo hablar e interactuar con otros Furbies? ¿Qué era este conjuro que lanzan en los niños grandes y pequeños?

Afortunadamente, el brillo Furby desapareció rápidamente con mi hija y luego se había trasladado a los juguetes Pokeman y Rugrats. La primera oportunidad que tuve, me quité las pilas de la pequeña criatura ofensiva y escondido en la parte posterior del armario.

 Por desgracia, la edad de oro de Furby amor era todavía fuerte, con algunos de los amigos de mi hija y fue mi encuentro con uno de sus pesadillas poco lo que me hizo jurar a las bestias peludas para siempre.

MUÑECA VUDU POSEIDA

Esta mujer compro una supuesta muñeca voodoo que estaba poseida y maldita por medio de Ebay en Octubre de 2004. Cuando recibio la caja la observo tal y como se ve en la foto ( amarrada y clavada) en una caja metalica cerrada. Pensando en que seria una curiosidad o excentricidad de quien la habia enviado, decidio sacarla de su encierro. Segun cuenta ella, la muñeca la ataca inmediatamente, por lo que con algo de esfuerzo pudo meterla nuevamente en su caja, pero apartir de ese dia soñaba repetidamente con ella. 

Tratando de deshacerse de ella trato de quemarla sin ningun resultado, decidio destrozarla con un cuchillo y tijeras las cuales misteriosamente se rompieron, al final decidio enterrarla en un cementerio, pero para su sorpresa, al regresar a su casa, ahi estaba la mñueca frente a su puerta llena de tierra.

Desesperada la puso en venta en Ebay, y para su suerte fue comprado en pocos dias, sin embargo a los pocos dias el vendedor le llamo, diciendole que la muñeca ya no estaba en su casa. La mujer encontro de nuevo la muñeca en su casa, nuevamente volvio a enviarsela, pero a los pocos dias el comprador le llamo de nuevo, diciendole que la caja estaba vacia.

Tras ella, decidio investigar un poco mas de esta muñeca, reviso el sitio de donde la habia comprado, solo para encontrar una leyenda la cual decia, que la muñeca era un zombie real, tambien daba instrucciones que habia que seguir al pie de la letra, la cual era mantenerla oculta, nunca abrir la caja de plata en la cual iba sujeta, aun si solo era para verla.

Sin mas que poder hacer, contacto a la persona en Nueva Orleans, a la cual le compro la pieza, pero ninguna llamada ni ningun email fue contestado. Inclusive la empaco y lo envio al vendedor, pero el paquete regreso junto con una nota del servicio postal, indicandole que el destinatario habia fallecido.
Contacto a 3 investigadores paranormales, pero solo dos se presentaron, luego de examinar la muñeco, le dijeron que no podia hacer nada al respecto. En 2006 contacto a uan estacion de radio local, en la cual tenian un programa paranormal, en el cual le dieron la idea de contactar a un sacerdote para exorcisarla. Tiempo despues el sacerdote se presento y bendijo el exterior de la caja de plata. En 2008 aun mantiene la caja cerrada en su atico, esperando que aun dia deje su casa y que el muñeco no la siga. Inclusive muchas personas le han ofrecido comprar o retirarle el muñeco, pero se ha negado argumentando que la tendra en un rincon olvidado de su antigua casa donde nadie la encuentre.


Fuente:
http://princessamarlunny.blogspot.com/2010/10/munecas-poseidas.html
http://ooche813.blogspot.com/2010/05/la-legendaria-muneca-okiku.html
http://www.ratodemiedo.es.tl/Relatos-de-MP.htm
http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=29457&start=15
http://www.hauntedamericatours.com/museum/hauntedDOLL.htm


1 comentarios:

Anónimo

como todas sus historias buenisima me encanto esto de los muñecos, le agradesco que siempre se preocupe por poner cosas tan interesantes

Publicar un comentario