SlideShow

0

El fantasma de un Indio


Yo tenia la mala costumbre de quedarme viendo television hasta la madrugada y luego me quedaba dormida en un sofa que esta frente al tv... nunca me habia pasado antes lo que les voy a contar...

Esa noche como todos los dias ocurrio asi, me quede dormida en el sofa y mi hermano a mi lado, senti por un momento que el cuerpo se me dormia poco a poco, la respiracion se me hacia lenta y los oidos se me ensordecian, comense a desesperarme y trataba de abrir los ojos, por un momento no pude pero lo logre, al abrirlos voltee al espaldar del mueble, y vi a un indio gordo diciendo palabras extrañas en un idioma que hasta los momentos no sabria explicarlo! me le quede fijamente viendo y el comenzo a hacer caras extrañas como poseido, saltaba y le daba golpes fuertes al espaldar del sofa... cerre los ojos y desaparecio.

Muy calmada fui al cuarto de mis padres donde al acostarme se me volvio a dormir el cuerpo! y en lo que abri los ojos, lo veo en frente de mi con los ojos rojos y no me quitaba la mirada de encima! comenze a gritar... !! vete vete, no te quiero ver! mi madre se desperto y yo comenze a llorar hasta que pude dormir de nuevo... hasta los momentos no lo he vuelto a ver!!!

Autor:
Arlenne Toledo

Localidad:
Venezuela-estado miranda

Fuente:
http://www.consultacartas.com/experiencias_paranormales.html

0 comentarios:

Publicar un comentario