SlideShow

0

El ruido del comedor


Necesito contar lo que me esta pasando, estoy muy preocupada... Todo comenzo el 24 de septiembre a las 5:15 de la madrugada. Ese dia es muy especial para mi pueblo, porque es el dia de la virgen patronal, pero da la casualidad que yo soy atea y nunca le di importancia a ese tipo de fiestas...

Ese dia mi marido estab atrabajando y tenia que llegara a las 6 de la mañana, yo no podia dormir, por lo que estaba despierta mirando la television, cuando escuches unos ruidos que provenian del comedor, pense que era mi marido que habia llegado mas temprano... pero me di cuenta que el nunca hace tanto ruido. Fue entonces que comenzo mi pesadilla... Los ruidos eran cada vez mas fuertes, mi perro que dormia en la otra habitacion ladraba sin parar, yo me aterrorice... no sabia que hacer, porque mi casa es pequeña y sabia bien que nadie habia forzado las puertas ni las ventanas para entrar... de repente... los ruidos se trasladaron del comedor a la habitacion donde estaba mi perro...

De repente... mi perro ya no ladraba, solo lloraba, podia escuchar golpes, como si alguien estuviera haciendo un gran desorden y lo que mas me desespero fue que golpeaban al perro, pude escucharlo dos veces y el gritaba...

Con mucho temor llame a la policia pero cuando me atendieron corte la llamada, no podia decirles que tenia algo  "extraño " en la casa. Pero no podia quedarme sin hacer nada, asi que llame a mi marido y le pedi por favor que viniviera urgentemente... el inmediatamente penso en ladrones y cuando llego lo hizo acompañado  por la policia... Para ese momento no habia mas ruidos, solo yo quedando como una tonta...

A la semana siguiente mi marido trabajaba en la mañana, se iba a ir cuando todavia era de noche y yo le pedi que por facor dejara la luz prendida del comedor y asi lo hizo. Al rato mi hija menor se desperto y me dijo...
-Mama, hay alguien en la computadora-

La cual se encuentra en el comedor, cuando voy a ver, estaba la luz apagada, pero no se escuchaba nada...

Hace dos noches volvi a escuchar ruidos, me levante pero no vi nada... se que no es un raton como algunos me dicen , solo yo se lo que siento cuando esas horribles cosas pasan y me han pasado mas pero seria muy largo de contar, estoy cansada de tener miedo, no puedo dormir... mi cabeza esta muy confundida, yo no creia ni en Dios y ahora creo en cualquier cosas, estoy muy confundida...

Autor:
Anonimo

Pagina:
http://mundoterror.blogspot.mx/2008/02/historias-veridicas-paranormales.html

0 comentarios:

Publicar un comentario