SlideShow

2

Natti Natti Nattramn


Mikael Nilsson apodado Natti Natti Nattramn (Nacido en 1975, Estocolmo) es un músico y escritor sueco, conocido por haber participado como vocalista en la mítica banda de Black Doom, Silencer.

Nattramn fue vocalista de Silencer, una de las bandas que ayudó a consolidar el denominado "depressive suicidal black metal" o black doom.
Un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio. La misantropía y la locura, además del uso de Shriek (voz rasposa) a diferencia de los growl (gutural) del death/doom.
Nattramn le tenia una envidia enfermiza a la banda "Bethlehem" (considerada como creadora del género black doom.) y eso dicen que lo llevó a la locura total.
Durante la grabación del disco "Death, Pierce Me" (año 2001) se Auto-flagelaba a sí mismo para producir chillidos y darle mas realismo a las canciones. Se cortó todo el cuerpo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos simbólicamente por patas de cerdo.
Poco después de la grabación de "Death, Pierce Me" Nattramn fue hospitalizado, se encontraba recluido en el "Departamento 57" de la sala psiquiátrica.
En Mayo de 2001 escribió una nota detallada que decía: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi.
Nattramn escapó del hospital y golpeó a una niña de 6 años con un hacha en un parque de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro después de penetrar el cráneo.
Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de Silencer.


Mitos en torno a Nattramn
Se han divulgado por Internet y otros medios toda clase de mitos acerca de Natti Natti Nattramn a tal punto de transformarlo en una leyenda viva y hasta en un Fenómeno de Internet. Entre los mitos mas comunes que se pueden encontrar en torno a este personaje es que se "carece de información acerca de su paradero" o que "Solo hay dos fotografías de Nattramn".
Otro mito muy divulgado es uno que afirma que Nattramn había cosido Patas de cerdo a sus brazos carentes de manos. La realidad muestra otra cosa, Nattramn se habia vendado patas de cerdo a sus brazos simbólicamente solo para el Artwork del Disco. Aunque, en realidad, no tiene dedos ni manos, y despues de un tiempo se dice que se cosió las patas de cerdo.

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/15125479/Nattramn_-Una-historia-de-terror.html

2 comentarios:

Anónimo

deeeeeeeeenso

Anónimo

q bacan este vocalista y q inspirador para algunas personas

Publicar un comentario