SlideShow

0

Historias de la Malora


Esta historia le sucedio a mi papa:

Cuando el tenia 17 años aproximadamente  tenia una novia en el pueblo vecino, dice que para ir con ella tenia que cortar camino por una laguna que esta cerca de mi pueblo, ya saben el amor te hace querer ver a diario a tu amor, mi padre iba casi a diaria... Un dia se quedo platicando hasta muy tarde y se tuvo que regresar caminando por la laguna a eso de la una de la mañana, ya habia rodeado la mitad del camino cuando entre los tules (varas largas que crecen en la laguna del centro) escucho a un bebe llorando, le extraño por la hora y porque se escuchaba desde dentro de la laguna, penso que quizas ahi habian abandonado a este bebe, asi que se acerco un poco, pero estaba demasiado oscuro, en ese momento sintio un aire frio en todo su cuerpo seguido de un escalofrio tremendo, cuando reacciono ya tenia el agua hasta las rodillas... y patitas para que las quiero, se hecho a correr. Luego le conto a mi abuela lo que sucedio y ella le dijo que a lo mejor habia sido la Malora, una famosa mujer de blanco que se caracteriza por ahogar o desbarrancar hombres con engaños.

Esto le sucedio a mi abuelo materno:

El trabajaba en la ciudad pero salia por las madrugadas de trabajar y la verdad estaba muy mal el pueblo, por lo que iban y venian del trabaja, mi abuelo salia a las 5 de la mañana, por el camino que siempre tomaba a la mitad habia un Jawey (como una laguna pero chiquita), en este lugar el vio a una mujer lavando, de lejos se le hizo bien bonita, asi que ya saben, como todo buen caballero, queria darle los buenos dias, la mujer estaba de espaldas y cuando quizo agarrarla por atras la mujer ya estaba adelante de el, eso le saco un poco de onda pero por lo guapa que era no le importo, avanzo un poco mas para agarrarla otra vez, en ese momento sintio frio y reacciono, pues ya tenia el agua del Jawey a la altura del pecho... como pudo se salio y asi fue como se le quito esa maña.

Autor:
jesperser

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=168

0 comentarios:

Publicar un comentario