SlideShow

0

La maldición de la muerte


Se que muchos catalogareis mi historia de falsa, pero os la contare:

 Estaba en la playa con unos amigos, estabamos contando historias, anecdotas y chistes, de pronto Javier dijo que si decias tres veces la palabra Grastiencel a lo alto de una montaña a las 12 de la noche morias.....


Todos nos reímos de el, tanto que al final se enfado y se subio a la montaña. Aún no eran las 12 pero el se subio se puso a esperar. Nosotros nos cansamos y como veíamos que no iba a bajar nos fuimos a nuestras casas.

Al dia siguiente mi madre me desperto muy temprano, estaba llorando y lo primero que izo fue abrazarme, Javier ha muerto me dijo entre lagrimas,

 En el entierro nos reuinimos los que habiamos estado esa noche Gabriel el mejor amigo de Javier estaba palido, y no paraba de decir que había muerto por nuestra culpa, porque no le habiamos creído, pero David, el chulo del grupo, dijo que seguramente habria resbalado de la montaña.

 Se empezo una discusión con la que David corto dijiendo que el lo probaria, y que si moria seria que la historia era verdad.

 David obligo a Gabriel a acompañarle para que viera que no haran mas que chorradas. Nosotros les esperamos abajo. No fue hasta las 12.30 que Gabriel bajo con la cara muy blanca y los ojos rojos. Le preguntemos pero no dijo nada, no habia manera de que hablara, asi que subimos a ver como estaba David.

David estaba tumbado en el suelo, uno de nosotro se acerco para verle la pulsación, yo pesé que David nos la jugaria que de pronto saltaria y nos asustaria a todos, pero no se levanto. Llamamos a la ambulancia, pero todo fue en vano...

Como hacia poco habia muerto otro chico, Javier, nos pregunto que habiamos hecho, le dejimos que habia subido a dar una vuelta, no nos atrevimos a contarles la historia, despues de todo quien nos creeria...

Al dia siguiente Gabriel se suicido, antes de contarnos algo... no nos dijo nada de lo que habia sucedido.

Estas tres muertes fueren un choque muy grande para nosotros, Daniel, Pablo y yo decidimos no contar nunca esta historia, yo rompí el trato porque no me lo podia guardar mas tiempo, desde entonces no fui el mismo, mi madre me llevo a cientos de psicologos, pero no conté nada a nadie, no queria que me tomaran por un loco, y espero que ustedes tampoco lo hagan, gracias por escuchar mi historia.

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/15451477/La-maldicion-de-la-muerte.html

0 comentarios:

Publicar un comentario