SlideShow

0

El lamento


Esa noche deje a mi novia en su casa, dado que era algo tarde nos despedimos y me dirigi a mi casa en el carro, durante el camino prendi la radio para no quedarme dormido y para mi fortuna habia historias de terror, yo soy un apasionado de ellas, una de las historias que mas me llamo la atencion fue de una persona que aseguraba haber escuchado a la llorona, ademas de comentar que cuando la escuchas lejos es que esta cercas y cuando la escuchas cercas es que estas lejos.

La historia finalizo al tiempo que entraba a la colonia, asi como el programa dado que empezaron a despedirse y sin mas apague la radio, total ya estaba cercas de mi casa. Al llegar a mi casa, se me hizo un poco tetrica la calle, sugestionado por la historia y por la oscuridad que envolvia la calle, resulta que el foco que alumbraba la mitad de mi calle llevaba alrededor de 3 semanas sin funcionar, para mi suerte el otro foco alcanzaba a lumbrar un poco.

Para no hacer el cuento mas largo, me dispuse a poner el baston de seguridad a mi carro, cuando de pronto escuche un lamento desgarrador muy cercas de donde estaba, lo que provoco que me diera un escalofrio, volteo a todos lados y no se veia nada, ni siquiera un alma en pena. Pero me dije a mi mismo, que solo estaba muy sugestionado por la historia y que estaba alucinando, por lo que prosegui poniendo el baston y cuando estaba acabando de ponerlo, escuche nuevamente el lamento pero ahora mas cercas, de inmediato voltee a todos lados, pero no alcance a ver nada.

Me puse bastante nervioso, pero recorde la historia lo que significaba que lo que sea que estuviera oyendo estaba lejos, asi que me apresure a salir del carro e ir a mi casa, pero cuando iba a media calle... volvi a escuchar el lamento pero esta vez mas lejos y justamente detras de mi... me quede algunos segundos en shock y voltee, pero no vi nada fuera de lo normal, asi que me apresure a la puerta de la entrada de mi casa....

Fue entonces cuando  me dije a mi mismo, esto nadie me lo va a creer, quizas por el mismo esceptisismo a lo que me pasaba o realmente no lo se, tome mi celular y lo puse en modo video, si cualquier cosa pasaba apuntaba con mi celular y salia corriendo, asi que fui hasta donde estaba el carro, me recargue en el y espere pacientemente...

Estuve alrededor de unos 5 minutos esperando pero no paso nada, solte una sonrisa y me dije a mi mismo que simplemente estaba alucinando, asi que me puse a caminar a la puerta de mi casa, cuando de pronto... escuche el alarido estaba vez mas fuerte, volteo rapidamente y entonces lo vi...

Era un perro, que estaba dentro del jardin de una vecina, era un perro negro... Era un rottweiler, que era el que hacia ese sonido, no se veia agresivo, tanto asi que ni si quiera pense en fotografiarlo ni grabarlo, hasta solte una carcajada, un perro me habia asustado. Lo que si se me hizo curioso es que nunca habia visto este perro de la vecina, digo no acostumbro a hablar mucho con ella pero si la habia visto un par de veces paseado a sus perros, igual se me hizo raro que dejara al perro afuera en su jardin, que esta muy encerrado.


Asi que me fui a mi casa, al dia siguiente le platique a mi novia y nos morimos de risa, total, paso cerca de una semana, hasta que al ir al trabajo me tope a la vecina afuera de su casa, le comente como su perro me habia asustado hacia pocas noches, pero... ella se quedo toda seria y me dijo... que ella no tenia un perro con esas caracteristicas y menos lo pondria en el jardin, porque si lo hiciera los perros destruirian todas sus flores. Me quede pasmado, tanto asi que incluso me dejo entrar a ver a sus dos perros, uno un chihuahueño y otro un perro grande cafe, pero no se parecian en nada a lo que habia visto...

Nunca me ha pasado de nuevo, pero si pasara... esta vez... no sabria que hacer...

Autor:
Anonimo

Ubicacion:
Chihuahua, Chihuahua, Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario