SlideShow

0

El libro de magia blanca


Hace tiempo fui a una libreria a ver que libro encontraba que hablara sobre las paredes de fuego (firewall) y su configuración mas habitual, estaba en eso cuando me llamo la atención una imagen en un libro, a dos secciones de donde estaba, por la iluminación y por el tipo de material de la portada  y como vil mono me acerque a ver que era... El libro era un compendio de magia blanca, aunque en lo personal la magia es como la uses, en este libro se describian varias formas de "atrapar la maldad" que hay en tu casa o negocio, y como rechazar las malas energías.

Bueno el caso es que estaba por comprarlo cuando se me acerco un señor alto como de 1.8  metros, delgado, con ropa de vestir, ya saben saco negro, camisa oscura, corbata plateada, pantalon negro, zapatos muy bien lustrados...

Lo mas raro es que estabamos como a 42 Grados ese dia, pero el señor no tenia ni una gota de sudor, yo tenia un rato ahi y estaba sudando, el caso es que me pregunto si iba a comprar el libro ya que era la ultima copia que había y él estaba interesado en comprarlo, le dije que habia venido por otro libro pero que este me habia llamado mucho la atencion... el me pregunto si este tipo de temas me llamaban la atencion, a lo que yo le conteste que si, pero que primero me gusta investigar y luego hacerme de una opinion... el empezo a hacerme una serie de preguntas que empezaron a incomodarme por el tipo de clima que vive mi estado y ya uno no sabe si le quieren robar a uno, para no hacer la historiamas larga, le termine dando el libro en la mano y fui a comprar el libro por el que habia venido.

Cuando me volvi  a ver donde estaba el tipo este ya no se encontraba, me saque un poco de onda pero bueno, el libro seguia en el mismo estante donde lo habia agarrado pero... se veia muy maltratado, ya no brillaba ni lucia tan llamativo... en la contraportada estaba al foto del autor el cual portaba un collar de un triangulo con un ojo dentro y en la portada estaba la imagen del mismo triangulo y el ojo.

Cuando intente agarrar el libro, entraron en la libreria unos tipos y la asaltaron... Todos al piso gritaron!!!!... y asi que al suelo... me esculcaron y no encontraron mas que 100 pesos que traia en la bolsa, me ofendieron y hasta un golpe me lleve. Unos minutos de angustia despues llego la policia, pude recoger algunas de mis pertenencias qu eestaban en el piso, dar mi declaracion y termine por irme a mi casa sin el libro.

Cuando llego a la esquina de la acera para cruzar la calle, senti una mirada y al voltear lo volvi a ver, el mismo tipo de la libreria quien se despedia de mi... y entre sus manos quemaba algo y se retiro caminando, lo quise seguir aunque algo me decia que no debia hacerlo.

Cuando cruce la calle no habia ni rastros de algo quemado, lo vi en la esquina y vi como se perdia entre la gente.

Autor:
madbadman

Ubicacion:
Chihuahua, chihuahua Mexico

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=74&highlight=glenn

0 comentarios:

Publicar un comentario