SlideShow

0

El misterio de los Pies de British Columbia (Columbia Británica)


Pies, pies cortados/cercenados, por lo general con zapatos puestos, son arrastrados a las playas de la Columbia Británica.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Norteamérica, es una provincia en el oeste de Canadá, al norte del estado de Washington en Estados Unidos. Bueno, es bien sabido que todo tipo de cosas desembarcan en la costa, y no es noticia rara escuchar que alguien se ahogó o se calló de los barcos de pesca. Pero, ¿cuántos pies cortados tendrías que encontrar antes de empezar a considerarlo un poco extraño?

Pues un total de OCHO pies se han encontrado en los últimos años, cinco de los cuales, por alguna razon, se han puesto en "Google Maps." Curiosamente, casi todos de los pies se han encontrado con zapatos para correr.

De todos los pies encontrados, solo un par se ha identificado -el pie izquierdo del tío fue encontrado cuatro meses después del derecho. La policía mencionó que el hombre quizá estaba deprimido y probablemente se suicidó. ¿Misterio resuelto verdad?

Datos raros: 

  • Los dos primeros pies se encontraron en la misma semana. Ambos eran pies derechos y se encontraron en lugares diferentes. Algunos teorizan los pies son de un accidente de navegación o accidente de avión, pero han sido encontrados en lugares muy diferentes y llevado por corrientes diferentes. 
  • La otra teoría es la que probablemente pensaste inmediatamente cuando supiste de este montón de pies cortados y arrastrados a la playa: un asesino psicótico.
  • Si te estás preguntando por qué corta los pies a sus víctimas y los tira en la playa, la respuesta es que probablemente no lo hace. Si hay un cuerpo en descomposición en el agua, los pies a menudo se pudren empezando por el tobillo que es relativamente débil. Los zapatos de correr flotan, por eso encuentran los pies a flote libre. En cuanto a quien pertenecen los otros pies, y por qué siguen apareciendo en las playas de la Columbia Británica en zapatos para correr, probablemente no lo sabremos hasta que encuentren el resto de las víctimas.
Fuente:
http://www.taringa.net/posts/humor/8816994/Los-5-crimenes-mas-tenebrosos-que-NADIE-ha-podido-resolver.html

0 comentarios:

Publicar un comentario