SlideShow

0

¡Esperen no me dejen aquí!


Les voy a contar algo que mi padre me contó ,mi Padre se dedica a la venta de servicios Funerales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato. 

Y, el me comento que un día le toco una Guardia en un panteón en el cementerio de lanus,con algunos compañeros , resulta que termino el turno de guardia , eran como las 11:45 y le toco cerrar el Panteón y subir a los compañeros al camión, usando una lista para que nadie se perdiera , por que estaba retirado el panteón y era temporada muy buena para ellos. 

Al poco tiempo todos estaban dentro del camión, solo faltaba mi papa y un compañero, que fueron los que estaban cerrando el panteón, cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna, y se asusto, como les digo afuera solo estaba mi padre , el compañero y el velador, nadie mas, y de pronto gritaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de nuevo, el velador, el compañero y mi padre se metieron con linternas, a verificar que nadie este ahí adentro, o algún visitante de algún muerto, pero buscaron, buscaron y nada, y vuelven a gritar ¨esperen no me dejen aqui, y se lamentaban, mi padre comenzo la busqueda mas intensamente, entre todas las lapidas de los muertos, y no había nada. 

Mi papa dijo que les estaban jugando una broma, y dio la orden de que se fueran, y se subieran al camión , pero cuando todos se fueron, pasaron por en frente del panteón, y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero,el Velador no se quiso queda , y le dieron un aventon a su casa, pero dice mi Padre que son espiritus que no saben que han muerto y se quedan penando, por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo...

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/10636470/Historias-de-miedo.html

0 comentarios:

Publicar un comentario