SlideShow

0

Documental de los universos paralelos


Los cientificos estan convencidos de que existen universos paralelos, de hecho puede que exista un infinito numero de ellos y nosotros estemos viviendo mas cerca de lo que creemos, a menos de un milimetro de distancia de nosotros.

Para muchos parecera una completa locura, lamentablemente los cientificos estan recabando pruebas de ello y ya no seran mas exclusivos de peliculas de ciencia ficción. Sin embargo, son mas extraño de lo que llegaramos a comprender, algunos incluso con leyes que no comprendemos aún. En dicha teoria cada uno de nosotros tendriamos una copia casi identica, con pequeños cambios, debido a que cada copia tomo diferentes direcciones en su vida, que podría ir desde caminar, hasta en ir en camión o incluso morir antes que nosotros.

En un intento por explicar el universo se creo la teoria de las supercuerda, el hiperespacio, teoria de la membrana y la teoria de la relatividad, pero se dieron cuenta de que las tres dimensiones que conocemos no era suficiente, al menos y de momento se requiere de 11 dimensiones para poder explicar todos los fenómenos que nos rodean. Llegando a muy interesantes conclusiones, en la que nuetsro universo no es mas que una burbuja, nadando y acompañados de un número infinito de burbujas, en la que diferentes universos pueden existir en cada una de las burbujas con sus propias leyes fisicas. Pero esto no es mas que una introducción a lo que realmente les espera en este documental, que la verdad no dejo de impresionarme...

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6

0 comentarios:

Publicar un comentario