SlideShow

3

La virgen que te mira

Gracias a la persona que amablemente nos regala esta historia y nos proporciona con la imagen de la misma, por instrucciones de ella misma, hemos decidido mantener sus datos en secreto.



Esta virgen se la regalaron a mi mama en sus 15 años, por razones que no se a ella no le gustaba, y como yo estaba bien metida en la iglesia decidio regalarmela. Tenia un foco, era una lampara de noche, pero siempre se le fundian los focos, asi que deje de ponerselos.

Una noche estaba acostada leyendo mis revistas, cuando volteo a ver el reloj que esta junto a ella y que me lanza una mirada que me espanto, como sea decidi dormir, aun asi pense que quizas por el sueño y la hora estaba alucinando.

Al otro dia, me quede observandola y vi clarito como movio las manos, despues de eso empezo a darme miedo, asi que se lo conte a mi madre, pero ella me dijo "Estas loca, eso esta bendito". Debido a eso cada noche le pongo una toalla encima para no verla, pero al fia siguiente la toalla yace caida.

Por eso trato de no mirarla fijamente, de hecho no pasa nada malo si no la vez, no habla  ni nada, solo te mira y mueve sus manos.

3 comentarios:

Anónimo

orale te quedo genial ^^
mjr redactada que ami

Lucy Fangheart

Anónimo

Deberias hacer un video o algo que muestre que lo que dices es verdad! ;)

K

Lo siento la persona que me conto la historia no me dio mas que una fotografia.

Publicar un comentario