SlideShow

0

El niño Dios encontrado en Tonalá, Chiapas


Esto ocurrio hace un par de años en Tonalá, Chiapas. Un señor tenia el mismo sueño repetido, el recordaba que en sus sueños la Virgen de Guadalupe le hablaba diciendole que fuera a "la piedra de sal", a unos 20 kilometros de Tonalá, Chiapas, cuya piedra de aproximadamente 7 metros de altura posee dicho nombre ya que de ella emana agua mineral (como el agua tehuacan). Estos sueños eran repetitivos y cadavez mas frecuentes, el siempre le contaba a su esposa sus sueños en los que la virgen le decia lo siguiente.

"Hijo, ve a la piedra de sal, a salvar a un niño, se encuentra solo y llorando", e incluso le decia exactamente en que lugar lo hiba a encontrar.

La esposa lo animo para ir a buscarlo y convoco a gente del pueblo para que lo acompañara a esa mision, al buscar al niño se junto una buena cantidad de gente y llevaron picos, palas y barretas para buscarlo.

Al llegar a la piedra de sal, comenzaron las excavaciones y empezo a aparecer un cuerpo en pedazos, primero aparecio una mano, un pie, el torso, la cabeza, etc., el cuerpo en realidad estaba en partes.

La gente no se explica como es que el cuerpo del niño dios estaba separado pero al juntarlo sin necesidad de utilizar pegamento, se adhirio y ya no lo pudieron despegar, cabe mencionar que es de un material muy parecido a la ceramica.

El señor se lo llevo a su casa e inmediatamente le hizo un gran altar, como la gente de Tonalá queria jusgar con sus propios ojos todos aquellos rumores que se contaban y que habian sido cierto, la gente podia ir a visitar al niño y le hacian grandes ofrendas de flores y adornos.

Dentro del gran rumor que se corria, se decia: "Ese niño es muy diferente a los demas, ese niño esta raro, no es normal".

Todo esto lo decian porque estaban acostumbrados a ver al niño dios que venden para las fiestas de navidad, el cual es bien detallado, bonito, con sus rizos bien definidos, pero este niño que encontraron es totalmente diferente.

Para empezar: Esta de pie, tiene cara alargada, tiene nariz grande y recta (como la de los talibanes o algo asi), tiene cabello negro y esta peinado con una raya de lado y cada parte de cabello hacia un costado. (Actualmente no dejan tomarle fotografias, esa es una gran lastima).

La cuestion es que cuando la gente visitaba el lugar del niño, preguntaban al Señor la historia y siempre que el señor la platicaba se le ponian los ojos bien rojos, y no solamente ocurrio con unas personas, sino con todas a las que el le platicaba la historia.

En una ocasion un chavo que era mudo de nacimiento llego a ver al santo, se dice que "los mudos le pueden ver los pies a la culebra", esto es una creencia que hace referencia a que los mudos pueden ver ciertas cosas que las demas personas no pueden ver. Sucede que el mudo al ver dicho niño, empezo a gritar de terror y desesperacion, se dice que este mudo queria hasta hablar y que empezo a hacer señas con sus manos que el niño tenia "cachos o cuernos" y que poseia "cola" y que el niño se reia, se dice que la gente no lo podia calmar y que lo tuvieron que sacar del lugar.

Tiempo despues una persona que llego de las montañas azules, lugar al norte entre la frontera de guatemala y chiapas, cuando llego a Tonalá, cabe mencionar que es un tio de una amiga, tiene el don de curacion y es vidente (habemos personas que creemos y tambien las que no creemos, sinceramente soy muy dificil de creer en los videntes y especies de guru, brujos, chamanes, etc. pero realmente conoci y vivi una experiencia con un par de personas que son muy buenas videntes y tienen el poder de curacion, jamas en mi vida habia visto algo asi). El tio de mi amiga se entero del dicho niño dios encontrado y decidio ir a verlo, pero nadie le habia platicado acerca del incidente del mudo, cuando el llego a verlo, se quedo callado y lo observo de arriba a abajo varias veces, sin palabras salio del lugar y le dijo a su primo (papa de mi amiga).

"No, primo, este niño no es bueno, a este niño yo le vi las uñas del demonio, pero este niño que esta aqui no es nada bueno".

Entonces la gente empezo a relacionar porque al señor se le ponen los ojos rojos cadavez que platica la historia. Actualmente no dejan tomar fotografias, esta escrita la historia en una pared para que no hagan preguntas. Asi mismo la gente comenta que el señor siempre tiene su niño Dios bien adornado y con grandes ramos de flores y de haber sido una persona de economia normal, ahora tiene muchisimo dinero. Es lamentable que no se puedan tomar fotos realmente, si alguien mas sabe esta historia y si es de Tonalá, complementenla o comenten si alguno de ustedes ya lo vieron.

Nota:
La foto que aparece es la foto del niño dios tomada cuando nadie se fijo, perdi la fuente de donde la saque.

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=806693

0 comentarios:

Publicar un comentario