SlideShow

15

Brujas quieren llevarse a los bebés


Empezaré por contarles que soy padre de 2 hermosas niñas, y no fumo ni mucho menos bebo, asi que el dia que me paso lo que les voy a contar no estaba bajo los efectos del alcohol ni mucho menos drogado y asi que puedo decirles que fue 100% Real.

Mi hija la mayor nacio en el mes de abril del 2005, las primeras noches de nacida dormiamos con la luz de la recámara cuibierta con un pedazo de tela para que atenuara la luz y no dormir totalmente a obscuras porque ya me habian platicado y aconsejado de esos mitos y pos si las dudas mejor.

 En esas noches me extraño ver por dos noches seguidas que en un árbol del patio del vecino se escuchaba que un pájaro aletando, no me extarño, pero en la tercera noche si me extraño que ya era mucha casualidad y más porque ese animal empezo a chillar de una manera por demás tenebrosa, como alborotada, iracunda y desesperante. Pronto mi incredulidad con ese famoso mito de la bruja que se lleva a los bebes, por si las dudas nos cambiamos a una recámara que esta en la planta baja de la casa, en ese tiempo aún viviamos con mis padres, y aún mas extraño fue que una vez que nos cambiamos de recámara, el animal ya no se poso en aquel árbol, por lo que empezé a dudar. Depues de algún tiempo ya no paso nada, ni nada extraño, ni el animal o pájaro en ese árbol, como si sólo húbiese sido una mala experiencia.

Despúes cuando mi hija cumplio sus primeros 9 meses ya empezaba a gatear y sotenerse un poco apoyada de la mano u objetos cercanos, imposible de bajarse de la cama, aún dormía con nosotros ya en la récamara, de la planta alta de nuevo. En una noche, llegue de trabajar, cenamos juntos, y nos fuimos acostar, realmente venia de un trabajo agotador y de un dia pesado, nos dormimos y como uso un reloj despertador en la récamara de esos digitales con numeros rojos, como a eso de las 3:15 am, me desperto un frio en los pies, pero al empezar acobijarme a mi y a mi esposa e hija, al voltear con ellas, ya que mi esposa me daba la espalda y buscar cobija para extenderles una parte, mi sorpresa fue que solo logre ver a mi esposa recostada de lado con su barzo derecho extendido, donde debía estar mi hija acurrucada y en sus brazos, ¡No estaba!, ¡no estaba ahi!, voltee a mi alrededor y como mis ojos se empezaban a acotumbrar a la obcuridad del cuarto, por medio de la luz de la luna que entra a los pies de la cama por una ventana que da al lado izquiero de la cama, pude ver que en el piso se encontraba mi hija acostada en su cobijita, al despertar a mi esposa, lo dos lo vimos, noté que en la parte inferior en sus pies,se veía como si la hubieran jalado, como si la cobija la jalaran con el peso de mi hija deslizandola, me asuste mucho, ya no dormimos igual, hicimos guardía y nos dio mucho miedo. A los dias siguientes bautizamos porque nos lo recomendo mamá y mi abuelita y las dos nos dijieron que habia sido una bruja. Desde ese dia del bautizo ya no hubo nada raro, exepto que mi esposa amanecia con los brazos, espalda y pantorrillas rasguñadas, pero eran razguños, rectos y muy finos, a ella no le dolían, pero se notaba como recién hechos, ya que los bordes de veian hinchados, pero esa es otras historias.

Autor:
pakillo25

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2465234

15 comentarios:

Anónimo

no manches me paso algo un poquis mas pesado esto serca de perote ver ---chicho_141@hot

K

Saludos ya te agregue!!! Esperemos que podamos hablar para que me cuentas esa anecdota tuya.

Anónimo

como siempre atacan a las personas mas debiles verdad? sobre todo a los niños, no entiendo por que...deben ser pedofilos por eso solo buscan niños

K

XD son pedobears XD

Anónimo

miedo

Unknown

Ami no me paso algo igual pero mi bb solo llororaba y ni yo y ni mi esposo & mi mama lograbamos despertar pero escuchabamos ami bb llorar y yo le gritaba ami esposo y le pegaba y no eso yo lo asia pero el no lo sentia ! me asuste mucho y desde ayy ya no duermo igual

Anónimo

Eso es sierto pero disen que pongas unas tijeras en la ventana y unas cruses de no me acuerdo de k son pero eso te ayudara a y bauitisa a tu bebe lo mas pronto posible si es que no esta bautisada

Anónimo

No se sí sea de lo mismo pero estas 2 últimas noches me ha pasado algo extraño pero con los biberones de mi bebe... Extrañamente uno desapareció y otro lo encontré al pie de la cuna de mi bebe de 4. Meses que aún no gatea y le cuesta trabajo todavía sostener su biberón el solo, y el biberón estaba en el suelo abierto y casi vacío cuando estaba con 4oz y aparte olía algo extraño nunca en mi vida he escuchado experiencias de alguien que le pase lo mismo con los biberones... Y se me hace algo tonto y quizás lo piensen ustedes también pero me entro la duda porque tengo familiares en un rancho donde los mitos d las brujas son muy hablados y sobretodo creídos... A alguien le ha pasado lo mismo?

Unknown

Hola que buenas noches, hoy me paso algo extraño me quede en el comedor haciendo tarea y mi hermano me ayudo a dormir a mi bebe de 9 meses, al dormirlo lo dejo en mi cama enmedio y con dos almohadas para que no se fuera a caer, cuando me metí a mi recamara mi bebé estaba literal en la orilla de la cama dando su cuerpo hacia la ventana como si alguien lo hubiera jalado como si la hubieran querido sacar .. Mi hermano me dijo que es una bruja y puse tijeras en toda mi casa y agua bendita en la puerta y le puse a mi hijo agua bendita

Unknown

K miedo ami tambien me paso estabamos dormidos tengo tres bbs y solo la mas pequeña estaba en el piso sentada y no lloro nose que me dio por despertarme y la recoji del piso y la acoste conmigo empese a poner cruces en la puerta y ya no ha pasado nada.....m. Asuste mucho...

Unknown

Cuemta tu historia amigo

Yo soy de perote,ver.
Saludos

Unknown

Hoy en la madrugada 3:30 am mi bebé estaba de cabeza en la cama casi hasta los pies fue muy raro mi esposa se espanto por qué no lo vio, pero a mí se me.paso cerrar la ventana por completo ya que hacía mucho calor y yo me desperté muy rápido alcance ver algo que se movió por la ropa

melanny yanin aguilar garcia

A mi me paso algo raro y similar, mi hijo de 1 año dormía en su cuna que se encuentra pegado de mi cama y cada vez que se mueve el niño o se para, la cuna produce un rechinido y mueve en mi cama, por lo que siempre estoy al tanto de él, sin embargo en esta ocasión ocurrió algo distinto.
Mi esposo y yo dormíamos tranquilos con la idea de que el niño estaba bien, entonces en la madrugada escuchamos que se cayó el niño y empezó a llorar, sin pensarlo los dos nos levantamos de la cama y la primer reacción fue buscar en la cuna y no lo vimos, busque en el piso a lado de la cuna, pensando que tal vez le ganó el peso cuando se quiso parar y al acercarme no había nada, buscamos entre la cama y las cobijas y nada, fue cuando levante la cara y mi hijo estaba a un metro y cacho enfrente de la cama completamente tirado de pancita llorando, lo levantamos y revisamos, todo parecía estar bien con él, sin embargo en ese momento vi la hora y eran las 3:13 am, y al calmar el llanto de mi niño mi esposo y yo nos pusimos a pensar sobre la situación, era imposible que apareciera en ese lugar, no había forma que el niño nos saltará sin percatarnos y se bajara a caminar. Así mismo, la forma en como lo encontramos daba indicios que lo tiraron dormido, ya que seguía super adormilado pero con el dolor del golpe, cabe mencionar que cuando revise la cuna, las cobijas estaban extendidas como cuando lo acosté, no había evidencia de que el se hubiera movido.
Esa noche no pudimos dormir y también hicimos guardia, aunque se que no fue suficiente.

Unknown

Mi duda al ver los comentarios es que no se lo han podido llevar o si a pasado alguna vez otra es si algún bebé a perdido la vida o cual es el propósito de una bruja

Unknown

A mi también me paso lo mismo yo estaba dormida y de un momento a otro Sentía un peso en el pecho y yo gritaba y no podía moverme y yo sentía que mi Niña lloraba en el piso pero yo no me podía mover

Publicar un comentario