SlideShow

0

La tumba negra


Cuando yo tenía 17-18 años, tenia 2 amigas de la onda dark, y pues nos llevabamos bien. Un dia, iba yo caminando por el centro de la ciudad, cuando en una esquina me topé con ella. Ella me pidio que la acompañara a un lugar para ver unas cosas, y yo accedi, pues en ese tiempo, además de que las consideraba de mis mejores amigas a ella y a su hermana, tenia todo el dia libre, así que optamos por ir a pie hasta el dichoso lugar, que resultó ser el panteón.

 En este tiempo yo sabia que tenia habilidades pero aun era esceptico y no queria aceptar que tenia esta cualidad, pues bien, entramos al panteón y ya se imaginarán a mi amiga darki bien contenta entre las tumbas, vestida con un vestido negro largo, estilo Morticia Adams. Yo solo sentia vibras por todo el lugar, un nerviosismo extraño que no era miedo, pero si me daba frio y me sentia impaciente.

Llegamos al centro del panteón, y ahi comencé a sentir una vibra tan relajada que incluso ya no queria ni irme de ahi, pero obvio debiamos continuar nuestro paso, llegamos a una seccion donde se encontraba una pared con pequeñas lapidas, que era la seccion de los niños y luego pasamos a otra seccion que era de los muertos recientes, aqui ya volvi a sentirme ansioso pues la muerte no es un tema que me agrade realmente.
 Así que mi amiga y yo continuamos nuestro curso para salir del lugar, pues ella no habia encontrado lo que habiamos buscado, al pasar por un pasillo donde se encontraba una tumba como de marmol negro, llegamos a la esquina de diho pasillo y ella vio a lo lejos a un vigilante que se dirigia hacia el area de donde nosotros regresabamos, ella me pidio que la esperara justo ahi mientras se regreso a preguntarle al vigilante sobre lo que buscaba...

 ¿Cuánto tiempo pasó cuando se fue? No lo sé, pero al cabo de un momento que se me hizo eterno, volteé en dirección a donde yo vi que habia ido mi amiga, pues lo más logico es que regresara por ahi y efectivamente, al cabo de un rato, la vi regresando a lo lejos y dando vuelta por el pasillo de la tumba de marmol negro, al irse acercando yo solo pensaba end ecirle ya vamonos, cuando noté que me hizo un gesto y me señalo con su mano que yo fuera hacia ella mientras yo pensaba ya para que voy si tu ya vienes...  ella volvió a repetir la seña y el gesto, y en eso ya iba llegando a la tumba negra, y ya me habia convencido de ir hacia ella.

 Cuando iba a dar el primer paso la observé de nuevo y ya no era ella! era un espectro vestido como ella que flotaba hacia mi, con los ojos en blanco y yo aterrado ya ioba a terminar de poner el primer pie sobre el suelo cuando de pronto... Sentí que alguien me jaló muy fuerte hacia atrás, abrazandome por la cintura y casi cayendo los 2 al suelo.

 Cuando reaccioné y volteé, vi que quien me habia jalado era mi amiga quien asustada me grito: ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO? ¡TEN CUIDADO! Al voltear nuevamente hacia el lugar donde yo estaba por caminar, descubrí que de haber dado ese paso, hubiera caido en una fosa que estaba abierta, y por el tipo de caida que hubiera tenido, me habria roto el cuello.

 Al darme cuenta de lo que me pudo haber pasado, palidecí del miedo y mi amiga opto por irnos de ese lugar de inmediato sin mas pausas y desde entonces, nunca más he vuelto a poner un solo pie cerca de un panteón.

Autor:
bbikarus

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=524359

0 comentarios:

Publicar un comentario