SlideShow

1

Nahualt?


Historia traida a nosotros gracias a Lucy, quien se la conto un taxista en el DF, una historia que compartimos para su deleite...

Cuando era un niño, mis padres vivian cerca de un rio, ahi hicieron su casa y usaban un agujero que servia como baño. Una noche mas o menos como a media noche, se enfermo de diarrea, así que salio al baño y para su suerte en una noche en la que llovia.

Todo iba lo mas normal que se podía, cuando de pronto empezo a escuchar pisadas alrededor del baño, tanta fue su curiosidad que se asomo, pero no vio nada raro... al rato salio del baño y vio a un perro muy pero muy grande junto a el, fue tan grande la impresión que tuvo del animal, que empezo a gritar. Su papa salio de la casa pensando que el niño se había caido, o se habia accidentado o algo peor, pero no vio nada, solo a su hijo llorando, no le hizo mucho a las cosas que dijo su hijo y lo metio.

Una noche, el niño estaba durmiendo en su cama cuando sintio que era levantado, y algo le picaba, por lo que desperto y para su miedo y terror, el mismo perro de hace dias estaba cargandolo como si fuera un bebe, presa del miedo, solo pudo gritar pidiendo auxilio. Su papa rapidamente entro a la habitación con una botella de agua bendita y logro espantar al animal que se metio debajo de la cama, el niño asustado le grito "Esta debajo de la cama, ayudame ayudame", el padre agarro la escoba y la metio abajo de la cama, cuando de pronto el gato negro salio y se le metio entre los pies, el padre estuvo a punto dde caerse, pero solto la botella con el agua bendita, que se estrello en la pared, cayendolo un poco al animal.

De pronto empezo a escucharse un ruido parecido a cuando le cae agua a un comal caliente, alrededor del gato, no perdieron tiempo y lo siguieron, pero al llegar al patio se convirtio en un Sopilote y escapo volando. Segun cuenta el taxista, les dio tanto miedo que mejor se cambiaron de cada, a que les pasara de nuevo.

1 comentarios:

Anónimo

por fin era gato o perro?

Publicar un comentario