SlideShow

0

Sucesos en mi casa

Estos son tres relatos que me hizo llegar una amigo, sucesos que le ocurrieron en su casa en Chihuahua Mexico, obviamente su nombre permanecera anonimo.

El  baño del teatro


Un dia en el teatro de mi ciudad, mi mama se estaba cambiando en el baño, cuando de pronto las luces se apagaron, por lo que se sentó a esperar, luego de un rato salio solo para darse cuenta que en todo el resto del edificio si había luz, al rato regresó por algo que había dejado abajo, alumbrandose con un encendedor que portaba... sin previo aviso todas las puertas de  los baños empezaron a golpearse al mismo tiempo, asustada por tan fuerte impresión, corrio, subiendo los escalones de 3 en 3.

Mi abuelita

Cuando mi abuela fallecio, en su casa, la mesedora y otras cosas se movían de lugar repentinamente sin que nadie las hubiera cambiado de lugar.

Mi casa


Un dia estaba sentada en la escalera y escuche que alguien  venía bajando, sonaban tacones, tan segura estaba de que era mi mama, que hasta me quite del lugar, cuando volteo y me doy cuenta que ella estaba abajo y que no había nadie en las escaleras, no es la primera vez que me pasa algo asi en mi casa, me ha tocado que los traste de mi cocina se muevan en la noche y hagan escandalo, hasta he visto correr a lo que parece una mujer correr por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario