SlideShow

0

Experiencia paranormal en mi casa


Soy oriundo de la Capital poblana y vivo en una casa pues de considerable tamaño (12 habitaciones) por lo cual mis papas la rentan como pensión para señoritas, resulta que un buen día me avisa mama que uno de mis primos vendría a vivir un tiempo con nosotros, el vivía en Monterrey y según mi mama, mi tía lo mandaba para que olvidara el ambiente pesado de su tierra y la pasara mas tranquilo por estos rumbos, la verdad yo ni me acordaba de el tenia años que no lo veía, pero no me quedo mas que aceptar de buena manera al visitante.

El llego un jueves en la tarde y pues ya saben, unas cervezas para el reencuentro y entre platica y platica pues salio el tema del porque lo habían mandado para acá, me explicó que a el le gustaban esas cosas del esoterismo, los ovnis y mil cosas de ese tipo y que a su mama no le gustaba para nada esa onda, aparte los amiguitos que se cargaba por alla no eran de muy buena calaña, por eso su mama decidio mandarlo para acá.

La primera semana de su estadia aqui en la casa fue bastante normal pero a partir del jueves de la siguiente semana todo se torno un poco "extraño" ese día por alguna razon que no recuerdo no fui a la Universidad y pues me levante medio tarde, mi cuarto esta en el último piso junto al de mis papas, decidí bajar a la cocina para prepararme algo de desayuno pero al bajar las escaleras empeze a escuchar cuchicheos y risitas, algo muy raro puesto que a esa hora todas las recamaras estan desocupadas por que las chicas estan en la Universidad o por lo menos fuera de casa, me dí cuenta que los ruiditos venian de la habitacion donde se estaba quedando mi primo. le grite para comprobar si era el y si en efecto, me respondio el grito: "pasale wey esta abierto" entre y estaba sentado en su cama con una tablita muy famosa sobre sus piernas.

 -¿Que haces con eso wey?- Le pregunte.

 -Pues aquí intentando charlar con alguien- Me respondio.

 Yo tenia una cara de asustado pero le dije: "no inventes guarda eso, no vaya a ser la de malas y de verdad te encuentras a alguien".

 -Pues ojala primito, la neta me gustaria hablar con alguien que ya no esta por aqui- Fue lo que me dijo.

 Me quede pensando un minuto y solté un risita retadora diciendole.

 -Pues si quieres alrato que mis papas se vayan le hacemos el intento.-

Solo asintio con la cabeza y guardó la tabla. Total que mis papas se fueron como a las 9 de la noche y lo primero que hice despues de que ellos salieron, fue ir a ver a mi primo, iba con dos chicas que en ese momento se estaban quedando en la casa, entramos a su cuarto y estaba bien entrado en la computadora.

 - ¿Ya listo?- Le pregunte .

 - Perame tantito, estoy afinando los últimos detalles - Solo me respondio.

 - Sale pues que mis papas llegan como 10:30-

 Asi que saco la tabla y apago la compu... todos nos sentamos al rededor de la tabla arriba de la cama y nos empezo a explicar lo de la tabla ,y que se necesitaba una vela blanca para dar luz a los espiritus, muchos detalles, como 5 minutos despues de palabreria y media prendio la vela y saco una hojita con una oracion y la empezo a recitar en voz baja como 4 veces seguidas, despues nos pidio que nos tomaramos de las manos y nos relajaramos, puso dos dedos sobre el triangulito de la tabla y cerro los ojos, despues de varios intentos fallidos todos nos rendimos y decidimos dejarlo para otro dia.

 Al día siguiente un buen amigo cumplia años e hizo una fiesta en su casa, le comente a mi primo de tal fiesta y no lo notaba muy convencido y luego de insistirle un poquito acepto ir, llegando a la fiesta ya saben, alcohol música y un monton de gente, empeze a presentar a mi primo con todos mis conocidos y a una que otra chiquilla para que pasara una noche agradable, empezamos a tomar y a bailar y cuando lo vi ya habia agarrado ligue y toda la cosa, la verdad la chica que agarro no estaba nada mal y yo solo los veia platica y platica, no tomaban ni bailaban pero se veían bien entretenidos los dos, dieron las 3:30 de la mañana y yo estaba ya medio alcoholizado le dije a mi primo que se apurara por que el tenia que manejar.

Me subí en el asiento de atras del auto para que el se fuera enfrente con la nueva conquista, me recoste y me quede medio dormido pero aún escuchaba la radio y su platica, estaban hablando de lo de la ouija y esas cosas y quedaron de verse al otro dia en la casa.

El sabado yo no tenia ganas de salir y decidí quedarme en casa a ver películas en el cuarto de mis papas, invite a unas chicas para no estar solito y a mi primo con su amiga la de la fiesta, por lo regular mi papa trabaja ese dia hasta la madrugada y mi mama estaba en casa de la abuela así que la mayor parte de la noche estaria solo. Compramos palomitas, refrescos y rentamos unas peliculas de terror, a mitad de pelicula todos abrazados y bien asustados menos mi primo y su chica, los veía inmutados viendo como al vacio, de repente se empezaron a besar y abrasar medio intensos y les dije que si querian les prestaba mi cuarto, el me dijo que no que mejor se bajaban a la sala, salieron agarrados de la mano y yo me quede en el cuarto de mis papas con las chicas de la casa.

Pasaron no mas de diez minutos cuando escuche que la chica de mi primo subía las escaleras llorando y pues salí a ver que le pasaba, pero se veía bien rara no podía hablar, toda pálida y los ojos brillosos, después de preguntarle como 20 veces que le pasaba solo atino a señalar con la mano hacia abajo, donde estaba mi primo, las luces estaban apagadas y yo empece a gritarle para que subiera y nos explicara que pedo, yo me imaginaba que se había intentado propasar con la susodicha pero al intentar bajar las escaleras la chica grito desesperada: " NO BAJES PORFA NO BAJES!!",¿ y yo así de: "¿Por que no?", voy a ver que pasa, ignore su advertencia y me encamine de nueva cuenta a las escaleras para ver a mi primo cuando de la chica salio una voz gutural muy gruesa y en un tono bastante enojado diciéndome: "TE DIJE QUE NO BAJES", acto seguido me toma del brazo con bastante fuerza y me jala hacia atrás tirándome al suelo, para esto las otras chicas que estaban en la habitación de mis papas ya habían salido para ver que pasaba y entre todas intentan calmar a la chica de mi primo sin éxito aparente pues con un movimiento se las sacudía de encima como si fueran moscas, y su objetivo era yo, se empezó a acercar con paso firme y una vista penetrante, el ambiente se torno muy muy pesado y dentro de la casa un olor a azufre y a algo así como pasto quemado empezó a invadir cada rincón , entré en pánico y lo único que se me ocurrió fue enfrentarla para tratar de someterla y que se tranquilizara, con una pésima técnica de tacleo me abalance sobre ella, al tocarla noté que su piel estaba ardiendo, sin embargo ella no sudaba ni tantito, me recibió con un codazo en la cara y un empujón que de nueva cuenta me llevo hasta el suelo, las niñas estaban bien espantadas gritando y llorando sin saber que hacer y yo estaba a dos de empezar a llorar cuando desde el piso de abajo se escucho un grito horrible y estruendoso... GGGGGRRRRROOOAAAARRGGGHHH!!!!!! 


Todos volteamos a ver debajo de las escaleras y la chica de mi primo se bajo hasta el primer piso rapidamente, en menos de 5 segundos ya estaba en el piso de abajo, todos nos miramos diciendo " yo no quiero bajar", me arme de valor, agarre una sombrilla y decidí bajar a ver que pasaba, dos chicas venían atrás mio y una tercera aún mas atrás solo a la expectativa, intente prender la luz de la sala de abajo pero al parecer el interruptor no servia o de plano no había luz, solo se veían las siluetas de mi primo y su chica en un sillón de la sala. "Luis, wey que te pasa si es una broma ya bájale que las niñas están bien espantadas y la neta yo también", el se quedo inmóvil así como por dos minutos, yo estaba helado de miedo, no podía ni moverme una de mis amigas me dijo: "pues ya vamos a verlo hasta allá que tal y le está pasando algo malo" solo la mire y asentí, al intentar dar el primer paso ellos dos voltearon al unisono con movimiento seco hacia donde nosotros estábamos, agarre el paraguas con mucha fuerza dispuesto a romper madres y di el primer paso, mi primo se levanto y su chica detrás de el a lo que pensé "ya valio", se pusieron uno frente al otro como en posición para darse un beso casi nariz con nariz y de la nada comenzaron a gritarse, un concierto de gritos horribles y bastante fuertes empezó a retumbar por toda la casa, las luces de los postes de afuera empezaron a parpadear y al menos dos alarmas de coche empezaron a sonar, despavorido les grite a las que estaban arriba que se bajaran por que nos saldríamos de la casa, corriendo todos en bola por la puerta de atrás salimos, para esto varios vecinos ya habían salido a ver que onda con los gritos.

Estos cesaron como al minuto de que nosotros salimos, uno de los minutos mas largos de mi vida, cuando todo se calmo entramos a la casa ya con las luces encendidas, encontramos a los dos tirados en la alfombra al parecer en un sueño profundo, los metimos a la cama y al día siguiente los dos concuerdan en no recordar nada de ese día, del día entero. Bastante raro, días después mi primo regreso a su casa y la chica está bien, la he visto dos o tres veces y nada fuera de lo normal, la casa fue bendecida por un padre y hasta ahora todo sigue sereno.

Autor:
fuckbrii69

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2559750

0 comentarios:

Publicar un comentario