SlideShow

0

El bajo astral



Dentro del mundo astral hay diferentes niveles y para entenderlos un poco mas, debemos entender que este mundo vive armonicamente con otras dimensiones paralelas, las cuales no pueden ser percibidas debido a que se encuentran en frecuencias diferentes a las nuestras, esto puede sonar sorprendente pero con el avance de la tecnologia ha podido descubrirse.

Una de estas dimensiones como su nombre lo indica es la forma mas baja o densa del plano astral, donde fluye toda la negatividad, en la cual estan todas las emociones de pensamientos negativos, tales como el miedo, odio, enojo.

¿QUE SE ENCUENTRA EN ESTA ZONA?

Y es en esta zona donde habitan algunos seres oscuros, quienes no han aceptado su partida del mundo material, los cuales son invocados o los atraemos por nuestras emociones negativas, que de igual manera pueden ser por malestares y sensaciones y sentimientos no deseados.

Gracias a ello les permitimos acercarse a nuestro plano material y contactar nuestro mundo, algunos de estos seres pueden pegarse a las paredes de la casa o inclusive a nosotros mismos, se dice que una vez que han logrado esto, empiezan a perjudicar a la persona atraves de sus vicios y debilidades, las cuales puden variar desde las llamadas adictivas (drogas, alcohol, tabaco, sexo, etc) o las afectivas (Celos, envidias, desconfianza)... a esta acción se le llama contagio y es una de las formas conocidas de posesión, aunque no hay de que preocuparse, esta influencia en la persona es minima, puede quitarse con oraciones, fuerza de voluntad o inclusive con baños de agua con sal.

Sin embargo, si este ser sigue con la persona, poco a poco ira elevando sus malos pensamientos, hasta el punto en que sera imposible su convivencia con su entorno, ya sea laboral o familiar.

¿PUEDEN USARSE ESTOS SERES EN BENEFICIO?

Muchas personas caen en la tentación de obtener favores rapidos y magicamente concedidos por maestros o practicantes de artes adivinatorias, como pueden ser mediums, seudo brujos o chanta-manes (que son diferentes a los chamanaes) y pueden correr el riesgo de invocar a un ser de este plano, el cual en lugar de liberarlos de su sufrimiento o angustia, pondra las cosas mucho peor.

Estas energías y entidades aunque estan en lo que podriamos denominar etapas inferiores, no pueden actuar solas, necesitan nuestra aprobación, muchas veces una aceptacion aunque sea inconsciente, para poder manifestarse y perturbar nuestras vidas. Como bien se dice:

"El hombre es el fabricante de sus fantasmas y perseguidores.
No existen los monstruos si uno no los crea."



Fuentes:
http://eltemplodelaluzinterior.com/2008/06/12/seres-negros-y-bajos-astrales/
http://limpiezaenergetica.tripod.com/id15.html
http://www.oscarcapobianco.com/?p=597





0 comentarios:

Publicar un comentario