SlideShow

0

El columpio que se balancea solo

En 2007 salio al publico un video, en el cual se apreciaba como un columnio o hamaca (segun sea la region), se movía solo, sin que nadie lo empujara, lo mas asombroso es que la gente paraba el columpio y a los pocos minutos volvia a balancearse como si alguien estuviera arriba de él.

En los diferentes videos que circulan por la red, puede verse como el columpio de enmedio era el que causaba este fenomeno, sin embargo, es que no siempre es el mismo columpio. Normalmente es uno de los 3, aunque ha habido casos en que son 2  juntos, o inclusive hasta los 3 al mismo tiempo.

Como sucede en este tipo de casos, causo tal conmoción que uno de los columpios fue robado, pero lo asombroso del asunto es que, al ser repuesto el columpio con otro, empezo a moverse por si solo.

Aunque recordemos que puede haber explicaciones cientificas que avalen este tipo de sucesos, puede ser movido por el viento o inclusive por la frecuencia de resonancia, en las que puede influir el entorno y la posicion de los columpios. No olviden que esto ya paso una vez cuando un puente en estados unicos empezo a moverse por culpa de este fenomeno y termino derrumbandose.

Pero cualquiera que sea el caso, no deja de asombrar a toda la gente, les dejo un video tanto del columpio como del puente y ya cada persona puede formar su propia conclusión.





Fuentes:
http://eslamoda.com/noticias/chismes/chequen-el-video-del-columpio-que-se-balancea-solo-no-lo-podr-n-creer

0 comentarios:

Publicar un comentario