SlideShow

0

La muñeca diabolica


Una niña de 6 años padecía una extraña y desconocida enfermedad. Cada hora del día, le aparecían en la piel unos salpullidos verdosos y empezaba a escupir espuma blanca por la boca. Ante la grave situación fue ingresada inmediatamente en el hospital de su ciudad donde, después de varias pruebas, los médicos consiguieron encontrar un antídoto.

La niña estaría todavía unos días ingresada en observación, para ver su evolución y sacar mas conclusiones sobre su enfermedad. La madre se quedaba con ella todas las  noches cuidandola y consolandola.

Una noche, después de ser visitada por su médico, se quedó sola en la habitación, mientras su madre hablaba con él en el pasillo, al terminar decidio volver con su hija, pero, escucho un murmullo que venía de la habitación, al abrir la puerta, vio que la niña estaba sentada en el borde de la cama, hablando con su muñeca preferida. La madre muy disgustada la mando a dormir y le quito la muñeca como castigo, guardandola en uno de los muebles de la habitación.

Salio un instante de la habitación y al volver, encontró a la muñeca de nuevo en su cama, arropada y abrazada a su hija, no se explicaba como, pero volvio a coger a la muñeca, la guardo donde mismo y se fue a dormir.

A la maána siguiente, su madre desperto oyendo el murmullo de su hija, sintiendo algo de curiosidad de lo que decía, se hizo la dormida y empezo a escuchar.

"Entonces... ¿Tengo que hacer eso para que me cures la enfermedad?" Dijo la niña

La madre no sabía que pensar, abrió los ojos y miro a su hija, solo para ver que la muñeca estaba sentada al lado suyo, no le pudo decir nada, porque en ese instante entro el medico para avisarles que los ultimos analisis, indicaban que la niña estaba curada y que la iban a dar de alta en poco tiempo.

Algunos meses despues de eso, todo iba normal, la niña no mostraba nada anormal, inclusive seguia su costumbre de irse al puerto de la ciudad, y sentarse en el muelle para contemplar a los peces del mar. Pero esa noche, hubo uan fuerte tormenta, la madre se preocupo y fue por la niña al muelle, corriendo y gritando:

¿PERO DONDE ESTABAS? !! ME TENIAS PREOCUPADA ¿PORQUE ME HACES ESTO? MIRA QUE TORMENTA, DEBEMOS VOLVER A CASA!!!

Pero la niña ni se inmuto, la madre se acerco a su hija y le puso la mano en el hombro, pensando que quizas se sentía mal.

Y le dijo "Estas helada, debemos meternos a la casa"

La niña seguía sin moverse pero susurro: "Yo volvere a casa... pero... tu no... mami..."

Su madre asustada le pregunto el porque de eso a lo que la niña, simplemente contesto con voz angelical: "Porque vas a morir"

Acto seguido, tomo a la madre del brazo y la empujo al furioso mar, donde se ahogo al poco tiempo... La niña fue al bosque mas cercano donde desaparecio misteriosamente...

 Al cabo de algunos años, unos pescadores del puerto, encontraron algo inusual en sus redes, el cadaver de una señora, pero lo mas raro, es que estaba agarrado de una muñeca...

Fuente:
http://noseq.com/paranormal/11263798/munecos-diabolicos-relatos-y-videos/

0 comentarios:

Publicar un comentario