SlideShow

0

La boda

La siguiente historia se la conto un amigo de mi trabajo a mi novia, en un rato libre que tuvieron, de antemano le agradecemos que nos haya dejado publicarla.


Esto le paso a mi tia, ella no era una persona que dijeramos creyente de cosas paranormales, pero una vez la convencieron de jugar a la Ouija, no paso nada mas alla de lo normal, simplemene se movia el puntero y contestaba cada pregunta que le hacian, a mi tia se le ocurrio preguntar con quien se casaria y que dia, para su sorpresa la tabla le contesto un nombre y una fecha.
Ella se emociono, su mas grande sueño era casarse al parecer, ya que desde ese día estuvo planeando la boda con un tipo que aun ni conocia... El tiempo paso y para su sorpresa conocio a una persona con ese nombre, algo que la emociono pero que al mismo tiempo le causo escalofrios, con el tiempo se enamoraron y empezaron a hacer planes para su boda.
Un día penso como esa tabla al parecer tenía razón, pero temorosa de que algo fuera a pasar, decidio cambiar la fecha de la boda, sería un día antes, así no pasaría absolutamente nada malo... todo se arreglo para la boda, la iglesia, adornos, se les informo a los invitados, en fin, todo estaba listo... Desgraciadamente su madre murio horas antes de la boda... y la boda tuvo que cambiarse de fecha... Si adivinaron, a la fecha que la Ouija había predicho...

0 comentarios:

Publicar un comentario