SlideShow

0

El titere poseido

Otra fascinante historia que le paso a otro trabajador de donde labora mi novia, la foto que pongo no es la autentica de la historia, espero que les guste...


Había iniciado hace unos días, la famosa feria de Santa Rita, que es muy famosa aca en Chihuahua, Chihuahua, mi familia decidio ir, tanto mi madre, mi padre, mi hermano y yo nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho. En uno de los tantos puestos que había dentro de la feria, a mi hermano le llamo mucho la atención uno en particular, donde vendían marionetas, por supuesto el les dijo a mis padres quienes decidieron comprarle alguno que el escogiera,
por supuesto aproveche y compre uno que me gusto, era de ceramica la cabeza, y sus brazos y piernas estaban hechas de trapo.
Y así pasaron los meses, el muñeco de mi hermano termino por hecharse a perder, pero el mio por el contrario no, yo lo cuide bastante para que no le pasara nada. Un día deje el muñeco en la sala, mi hermano se enojo tanto, que dio un grito para que lo quitara de ahí, fue tanto el escandalo que hizo, que mi padre decidio guardarlo en un lugar que no nos dijo, por un tiempo. Por supuesto que yo estaba enojado, pero que mas podia hacer.
Al día siguiente, escuche de nuevo el grito de mi hermano, resulta que el muñeco había aparecido en el mismo lugar, mis padres pensaron que había sido yo, quizas jugandole alguna broma, pero yo como iba a saber donde lo había puesto mi padre, mi hermano por supuesto que no había sido, y ni que decir de mis papas. Al final se decidio que nos deshariamos del muñeco para evitar incidentes, mi padre lo corto en pedazos y lo tiro a la basura.
Al otro día, para nuestro escepticismo y terror, el muñeco aparecio en la sala, en el mismo lugar y no tenía ni un solo rasguño. Por supuesto que todos nos asustamos y pensamos muchas cosas, pero la pregunta seguía siendo ¿Como nos deshariamos del muñeco?
Mi padre investigo por la internet y llego a una sola conclusión, la unica forma era... regalandolo, así que cuando una familia Tarahumara pidiendo comida llego a nuestra casa, mis padres ademas de la comida les regalo el muñeco... Y nunca mas volvimos a saber de ese muñeco...

0 comentarios:

Publicar un comentario