SlideShow

7

Muñecos poseidos reales Parte 1

A lo largo de historia humana, existen muchas leyendas e historias de muñecos, que han sido poseidos por entes  malignos, que lastiman, dañan o asustan a la gente. Las caracteristicas ams comunes son cambiar de posicion por si mismos, que su rostro cambie, que se escuchen voces provenientes del muñeco o la habitacion donde se encuentra. Les dejo uan recopilación de algunos de los mas famosos.

MANDY

Actualmente radica en el museo Quesnel en la antigua ruta Cariboo que alguna vez fue utilizada durante la fiebre del oro en la Columbia Britanica. Ella es uno de lo mas de 30,000 objetos en exhibicion en el lugar, pero sin duda ella es un objeto unico.

Mandy fue donada en 1991, en esa epoca su ropa estaba sucia y su estado fisico era lamentable ya que estaba cubierto de fisuras y tenia partes faltantes.Se le calculo una edad de mas de 90 años.

La persona que dono a Mandy ( tambien conocida como Miranda) le dijo al curador del museo que era una reliquia familiar, pero que ella estaba algo nerviosa de escuchar el llanto de una bebe proveniente del sotano en donde estaba la muñeca. Cuando se armaba de valor para investigar, descubria que cualquier ventana cercana a la muñeca se encontraba abierta a pesar que la señora era muy cuidadosa en cerrar todas la ventas de su casa. Algunas semanas despues, la misma donante le comento al curador que si no habia pasado nada raro, ya que desde que la muñeca habia abandonado su casa, ya no habia escuchado el llanto del bebe.

Algunas persona que han visitado a Mandy dicen que sienten una vibra extraña y que tiene poderes inusuales, otros especulan que la edad de la muñeca y la gente con la que ha convivido es la razon de haber acumulado tanta energia pero la verdad es que nadie esta seguro sobre eso, lo que si es muy real es que hay algo raro en ella que afecta a todo aquel que tiene contacto con ella.

ALICE

Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford en el estado de Washington. Esta es una muñeca muy activa y comprobada de que hay algo raro con ella. Se ha escuchado a la muñeca susurrale a la personas cuando sus orejas se acercan a la cara de muñeca. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la personas.

La muñeca se mantiene guardada en un estante cerrado y pertenecio a la abuela de la dueña, quien decia que la muñeca esta poseida por el espiritu de la mejor amiga de su abuela, quien murio cuando era niña y se formo ese vinculo tan extraño.En algunas de las psicofonias que han podido capturarse se escucha la frase de "Quiero quedarme a sufrir aqui sola".

JOLIET

La historia se remonta a 4 generaciones atras, Anna G, la actual dueña del objeto dice que esta muñeco llego a ella por parte de su madre quien a su vez la recibio de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldicion de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriria irremediablemente a los 3 dias de nacido.

La familia tiene la creencia que asi sera hasta el fin de la familia y que la muñeca esta guardando el alma de esos niños muertos.

A traves de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitacion donde se encuentre la muñeca.

Anna dice que ella ya sufrio la perdida de su hijo a los 3 dias, al igual que sus antecesoras y que tambien le pasara la muñeca a su hija para seguir la triste tradicion, ya que la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.

Tambien relata que la muñeca llego a su familia cuando una vecina de su abuela le regalo el objeto mientras esta se encontraba embarazada de sus gemelos, y que con el tiempo le dijeron a su abuela que la vecina con envidia esperando afectarla le habia dado el objeto maldito.

Al preguntarsele por que no deshacerse de la muñeca Anna señala que la familia carga con la maldicion de perder a sus hijos y que perder las almas seria demasiado.

EMILIA

Esta muñeca de mas de 100 años, fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, Uvaldo Bellina Capitan de la Guardia Real quien tambien murio asesinado igual que su rey.

La muñeca sobrevivio a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentedado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para Marie, asi que se arriesgo para rescatarla de los escombros, pero una mujer se ofrecio a ir por la muñeca y al haberla rescatado murio durante su escape por otra explosion.
A partir de ese dia se dice que la muñeca encierra el alma de aquella desdichada mujer.

Se cuenta que la muñeca abre y cierra sus ojos si n motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mama por las noches, a pesar de que su caja de sonidos se halla arruinada desde hace años.

AMANDA

Esta muñeca vive muy a su pesar encerrada en un lugar en Atlanta Georgia, donde por ahora reposa ya que se ha mudado mucho desde hace 3 años, que salio a la venta en Ebay.

"Este no es un juguete cualquier y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos" declara Reggie Jacobs - Investigador del centro paranomal de Atlanta Ha pasado por muchas manos y se dice que es una de las muñecas mas poseidas del mundo.

El estilo Bisque de la muñeca fue muy famoso hace ya varios años, por lo que quedan muy pocas de estas muñecas y las pocas sobrevivientes son demasiado caras o demasiado poseidas para jugar con ellas. Esta cara en particular fue diseñada por Henrich Handwerck pero desde 1885 las cabezas bizque fueron hechas por la famosa compañia Simon & Halbig de Grafehain en Turingia Alemania, la cual se fundo en 1869.

Muchas de las cabezas de las muñecas supervivientes tiene la firma Simon Halbig, pero lo que hace especial a esta muñeca es que dentro del estilo y epoca no tiene marca alguna. La vida reciente de Amanda puede ser rastrea a Ebay desde que salio a la venta hace 3 años, se dice que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo, si no eres de su agrado, y lo seguira haciendo hasta que cambie de dueño. Amanda se mueve por si misma y se han escuchado rasguños que provienen dentro de los lugares donde se le guarde.

Otros hablan de pesima suerte desde que la muñeca ha entrado en sus vidas y muchos de los dueños señalan que la muñeca se mueve y realiza maldades en sus casas casi acosandolos cuando viven solos.

ELSA

Las personas que la conocen le tienen miedo, tiene una energia muy pesada comenta su dueña, una vez cuando iba a salir de casa, vio que alguien estaba en su ventana, sosteniendo la cortina hacia arriba, su familia estaba afuera con ella, de pronto la cortina bajo lentamente como si alguien la bajara. 

En otra ocasión, mientras cambiaba su habitación, que alguien le hacia el sonido de "Shhh... shhh" pero no giro, de pronto escucho que la llamaban por su nombre, era una voz de mujer que provenia de donde estaba la muñeca.

 La muñeca fue originariamente de su madre cuando era niña, y la dueña crecio temiendole en casa de su abuela, inclusive llego hasta a encerrarla en el closet, en las noches podia escuchar ruidos que provenían del closet

ANABELLE

Este caso data de la decada de los 70s y se incluye en el libro El Demonologista. Y fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa epoca, todo comenzo cuando un sacerdote episcopal le dijo a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creian que habian sido atacadas por un espiritu y que aun habia actividad en esos días.

Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el numero telefonico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información que lo convencio de tomar el caso. Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicas, estas ( llamadas Angie, Donna y Lou ) le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren penso era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que les querian tomar el pelo. As que Ed se aproximo y examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le decian que la muñeca parecia tener vida propia y moverse por la casa.
Esta es una muñeca del tamaño de un niño de 4 años la cual se veia muy normal, asi que el les pregunto acerca del origen de la muñeca.

Las chicas respondieron que habia sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no habia nada extraño en que su madres le diera el regalo. Pero que un año después, comenzo a notar cosas rara como que la muñeca cambiaba de posición o que no se encontraba en el lugar donde habia sido colocada. Ya que la chica dejaba a la muñeca sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con su amigas, ella colocaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, pero que al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones.

Al principio no le habia dado importacia pero con el tiempo ella comenzaba a sospechas cosas asi que a proposito decidio hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver que pasaba y lo que sucedia es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y ademas de esto, la muñeca aparecia en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla.

Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hicera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayendose. Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leia AYUDANOS ó AYUDA A LOU y que estaban escritas a lapiz, en un papel que ninguna de las tres tenia entre sus pertenencias.

CAROLINE

Se dice esta poseida, mide 16 pulgadas y tiene cabeza de porcelana. Esta muñeca provien de Salem, Massachusetts. Se dice que esta poseida por al menos 3 espiritus debido a su antiguedad. Y que estos 3 pelean entre ellos para ganar el control sobre la muñeca.

Varios han sido las grupos de investigacion paranormal que han estudiado a Caroline y cada quien ha dado un veridicto sobre ella en el que todos concuerdan que esta muñea definitivamente esta poseida por algo.

BEBE

Segun Janice Poole, investigadora y coleccionista de muñecas poseidas. Poole tiene una coleccion de mas de 25 muñecas poseidas que ha obtenido via Ebay, mientras que otras le fueron donadas por sus anteriores dueños. La casa de Poole no habia tenido actividad paranormal hasta que Bebe llego a su casa.

ROBERT

La historia comienza en el hogar del Sr. y la Sra. Thomas Otto, el año 1896. Donde era muy conocido el hecho de que los Otto abusaban de sus sirvientes y no eran muy amables con la gente.

Se dice que la Sra. Otto despidió a 4 de sus empleados cuando los vio en el jardín en una ceremonia que ella creyó era brujería por lo que inmediatamente los corrió. Había uno los sirvientes, (que ayudaba en el cuidado de el hijo de los Otto) Robert Eugene, "Gene" del cual se decía que estaba iniciado en el arte de vudú y que de acuerdo a la historia, esta joven sirvienta le obsequió a Gene un muñeco.

El muñeco media tres pies de altura, y estaba relleno con paja. La sirvienta dio a la muñeca muchos rasgos físicos que recordaban a los del joven Gene, incluso se dice que Robert tiene cabello de Gene y aunque parezca imposible, el cabello que ahora tiene Robert cambio de color, cosa que es totalmente imposible. Incluso en el museo donde se encuentra hoy, se dice que por las noches se puede oir ruidos y ver sombras desde su exibición.

Es más se dice que al fotografiarlo o grabarlo, en ocasiones mueve su cabeza. Problemas con la cámara como cuentan en el segundo video, que le movieron el sombrero para fotografiarlo y la cámara no funcionó; al ponerle el sombrero en su lugar la cámara volvió a funcionar normalmente.Finalmente, la fenomenología paranormal en torno a Robert al parecer se ha asentado en el Museo: acá podemos ver una foto tomada a Robert y que fue entregada al portal ghosthuntersofamerica.com . En primer plano se puede ver almuñeco,... y tras él una imagen fantasma.

Fuente:
http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/282520-compilacion-munecos-poseidos.html
http://princessamarlunny.blogspot.com/2010/10/munecas-poseidas.html
http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/282520-compilacion-munecos-poseidos.html

7 comentarios:

Lilith

waaah =O interesanteeee... kiero una muñeca poseida >_> la mia nomas dicen k sienten la mirada pero nunca he escuchado ni la he visto hacer nada raro... >_> la unica historia que si me movio un poco es la de joliet, no tanto porl a muñeca sino por la familia k esta dispuesta a seguir con la maldicion >_>

Anónimo

que interesante todo esto, en serio no se que haria yo con una muñeca poseida, mi coleccion de muñecas es grande y no me gustaria que por una tuviera que botar a todas, ademas soy bien cobarde para todo esto...gracias por compartirlo

Anónimo

WA AMI ME ASUSTA MUCHO TODO ESTO YO EN CASA MI HERMANA TIENE UN CONEJO Q AL DIA SIGUIENTE ESTA VAJO CAMA

Anónimo

Y esa familia quiere seguir con la maldición D: Dios los libre.

★★♕ Pяιиcεss AmAя ♕★★

gracias por difundir el tema :) y te comento que ELSA es mia es real :)

Anónimo

estuvo interesante, pero menos mal yo creo en Dios y todas las muñecas q yo tengo, aparte de ser bonitas son normales :)

Anónimo

wow asombroso!! y de donde eres amar? puedes grabar un video mostrando lo que hace tu muñeca?

Publicar un comentario