SlideShow

0

Un espíritu burlón se apoderó de mi vida


Esto es lo que suelen hacer los espíritus burlones, se burlan de ti y lo hacen por inercia; me pasó con la ouija. Se la pedí prestada a una amiga y me la llevé a mi casa para usarla solita, le dije a mis hermanos que la tenía y no me creyeron así que se la enseñé y la usamos entre todos.

Las preguntas eran algo así, "cómo te llamas", "eres hombre o mujer", "cuándo moriste", "cómo eras físicamente", "de dónde eres", "cómo me llamo yo", "cómo tú sabes todas esas cosas sobre mí y mis amigos"... bueno, la guardé porque mi hermanito, que en ese entonces tenía ocho años, estaba presente y lógicamente asustado, y además no quería crearle ningún trauma.

Seguí jugando con la ouija un par de días y el espíritu se hizo mi amigo. Empecé a comunicarme con él de otras formas, escribiendo en una hoja, preguntándome en la mente y él me movía la cabeza diciéndome sí o no , después ya me hablaba telepáticamente, después empezó a decirme (" yo te hice hacer eso ") y lo repetía en cada cosa que yo hacía,... por ejemplo si prendía la tele me decía que él me hizo hacerlo, y si me iba a tomar agua también, y si me daba hambre o sueño o lo que fuera decía que él era el responsable.

Me dijo que él era el responsable de absolutamente todo lo que yo hacía o decía o sentía , en poco tiempo me dí cuenta de que él hacía lo que le daba la gana conmigo y mi vida ya no era mía sino de él. Empezó a hacerme cosas sobrenaturales como esconderme las cosas o aparecerme cosas que no eran conocidas para mí. No niego que a veces me divertía hablando con él pero empezó entonces a hacerme reir de la nada delante de la gente y mis padres se preocuparon y mi hermano les dijo sobre la ouija y que él la había quemado, (en realidad el espíritu me dijo que él fue el responsable de que la quemaran porque él hizo que a mi hermano le dieran ganas de quemarla, y lo movió e hizo cada movimiento de mi hermano sin que él se diera cuenta).

Me hacía pasar penas (vergüenza) en todos lados y portarme mal y fugarme de casa y de la escuela. Me encerró en una especie de cárcel haciéndome creer que no vería a ningún ser querido más nunca como por tres meses, me perdió en un mundo irreal, me hizo cuantas cosas que no te imaginas tú, lector, no dejaba de hablarme ni un minuto y medio porque aunque no me estuviera diciendo nada importante conversaba sólo diciendo cosas como "¿quieres un blanco? ¡cómpralo! ¡hey! tengo ganas de hacerte algo pero todavía no sé qué..... dame una idea", "ya sé... voy a cantar.....lallalallalallalalalalallala... ya me aburrí, te voy a poner a comer"... y cuando yo miraba hacia atrás había un plato de comida e inexplicablemente aunque yo no quisiera y no tuviera hambre me paraba y comía.

Empecé a escuchar música en cualquier momento, ruidos que no me gustaban, me cambiaba el estado de ánimo, me sacó de la escuela, me destruyó la vida.

Mi abuela no cree en la ouija así que piensa que tuve un trauma que me dejó un poquito loca. Los doctores no creen obviamente en nada de eso así que como todavía no encuentran una explicación y tienen que darle nombre a lo que tenía yo para mi historia clínica, lo pusieron como depresión, ¿qué tiene que ver una depresión con todo lo que estoy viviendo? porque aunque sea increíble esto no ha terminado, nunca puedo estar segura de qué pasa conmigo, me siento horrible, no sé qué hacer, dios theres another spirit livin on me, if i want to be blue he takes me green i can not smile i can not grin, so some one tell me y y y y y y y do i i i i i i feel stupid! will it ever ever ever ever ever works out right, god give me a whisper, ¡¡¡si alguien pudiera ayudarme!!!

Fuente:
http://kruela.ciberanika.com/alfabetico/un_espiritu_burlon_se_apodero_de_mi_vida_.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario