SlideShow

5

Espiritu burlon



Definición
Los espiritus burlones y traviesos, son manifestaciones que van desde seres entrañables y bondadosos, hasta seres malvados y diabolicos, estan entre los fantasmas y los poltergeist. Son espiritus juguetones, que hacen ruido, tiran cosas, trasladan objetos de un lado a otro e infinidad de molestias.

¿Porque se aparecen?
Este tipo de seres son comunmente territoriales, que pudieron estar en el terreno, en la casa, en el cementerio, o cualquier lugar mucho antes que la persona que habita actualmente. No suelen mostrar todo su cuerpo y no se les debe tener miedo. Tambien puede ser invocados por personas para causar una especie de desdicha o mal de ojo.

Tipos
Pasivos: Este tipo de espiritus normalmente esconden cosas, dan golpecitos, hacen ruido, es como una especie de diversion para ellos, este tipo no puede permanecer mucho tiempo en un terreno inhabitado ya que llegarian a aburrirse, pero pueden cambiar de lugar facilmente.

Agresivos: Esta clase de seres se creen en posesión del lugar y haran lo que sea necesario para alejar a las personas del lugar, pueden llegar a matar, pero no fisicamente, normalmente usan el engaño para que enfermes o engañarte o persuadir para que te tires por la ventana, pero esta ultima normalmente la usan con mentes mas abiertas e inocentes como pueden ser los niños.

¿Como saber si ocurre en mi hogar?
Esto depende mucho del tipo de espiritu burlon que exista. Pero normalmente se manifiestan escondiendo cosas, dando golpecitos, te destapan de noche, escuchar ruidos en las noches, sentir frio de repente en alguna habitación y de pronto sentir un agobiante calor, los aparatos electronicos dejan de funcionar, hay una gran infinidad de burlas que pueden alertar de este tipo de seres.

*La pagina se deslinda totalmente de la informacion que a continuacion podrías leer, es bajo el propio riesgo de la persona el realizarlo, tambien se informa que puede o no puede funcionar.


¿Cómo ahuyentar de tu hogar un espíritu de esta clase? 

Para desalojar ese espíritu de una vivienda debes seguir estos pasos:
  1. Primero tienes que dejar tan impoluto como sea posible el lugar donde practicarás el acto: limpiarás el suelo, ordenarás lo mejor posible el lugar y no dejareis mucho espacio entre los objetos de la vivienda. 
  2. Te harás con dos o tres ramas de romero y con un mechero. 
  3. Compra tantas velas blancas como puertas haya en la casa, descontando la vela para la puerta de la entrada de la casa ya que para allí no hace falta ninguna vela. 
Cree desde el primer momento que decidiste hacer esto que funcionará ya que si no tienes fe no obtendrás nada más que hacer que se enoje el espíritu. 

No hay que ir muy lejos, con velas y un romero que puede encontrarse en cualquier lugar, es fácil encontrar los productos pero dificil saber emplearlos.
También, en vez de ahuyentarlo para otra vivienda que este lo más lejos posible de la tuya, puedes usar la purificación con lo que lo eliminarás de este mundo. Pero eso ya es muy difícil de hacer y puede influir en tu vida.Este acto lo deberás usar por el día ya que por la noche se hace el espíritu más fuerte. 

Una vez conseguido los objetos necesarios para esta expulsión espiritista, encenderéis las velas y situaréis una delante de cada puerta, menos en la puerta por donde vais a ahuyentar el espíritu.

Pero hay una ADVERTENCIA, si se va a usar este ultimo acto en la vivienda, deben acudir con un especialista, hay que cerrar todas las ventanas y persianas, encender el romero y pasar por todas la habitaciones repitiendo lo siguiente:

“Romero, romero, Santo, Santo Romero, que salga lo malo y entre lo bueno”

Si notás literalmente como si el suelo se moviese o como si de pronto una fuerte ráfaga de viento te hiciese retroceder, lucha, y grita con más avidez esas palabras.

Al pasar todo el romero por la vivienda, abriras las persianas pero no las ventanas, cerraras todas las puertas y dejaras que la luz del día ilumine la vivienda.

Apagaras todas las velas y ya las podras quitar de la vivienda. Espero que la armonía en vuestro sitio resurja entonces.


Fuentes:
http://www.elbrollo.com/topic/185856-zcomo-ahuyentar-a-un-espiritu-burlon/
http://www.aficion.info/tema-3817.html
http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/poltergeists_los_espiritus_burlones.html

5 comentarios:

Unknown

en mi casa habia uno pero de un dia para otro no son tan seguidos los encuentros que tengo con el aveces no pasa nada y avecesss pasa muchoo que podria hacer ?

Anónimo

hugo pecho te recomiendo que grites el nombre de JEHOVA se van rapido lee Salmos 121 completito es un salmos de proteccion y pidele ayuda a jehova cuando sientas temor en la noche o en el dia me pasan ami tambien ese tipo de cosas creeme si se asustan cuando dises el nombre de dios

toni

Trabajo para alejar espiritus burlones.
Seriedad.
Informacion. Tonimarti64@hotmail.com

Unknown

Tengo 16 años en mi casa ahí uno y tengo miedo y me cuesta trabajo dormí x las noches yo quiero que se vaya de aqui

Unknown

Desde que me mude con mi pareja me pasa eso me molesta hoy me jalo la frazada y se escondio abajo de mi cama ese espiritu burlon me atemoriza casi siempre despues de 2 semanas se va y vuelve no se hacer estoy aterrada mi pareja no cree nada

Publicar un comentario