SlideShow

2

Ataque Zombie en Estados Unidos

En las ultimas horas se han venido escuchando varias noticias bastante impactantes que nos hacen  imaginar que un ataque Zombie es posible, aunque muchos simplemente lo toman como ataques de Canibalismo, pero aun asi no dejan de ser bastante intrigantes, aqui un resumen de los mas sonados ordenados en fecha cronologica.

Mata madre a su hijo y se come su cerebro (28 Julio 2009)


Otty Sánchez, de 33 años, fue acusada de asesinato capital en la muerte de su hijo, Scott Wesley Buchholtz-Sanchez, el ataque del domingo por la mañana ocurrió una semana después de que el padre del bebé se fuera de la casa. La tía del niño y dos primos, de cinco y siete años, estaban en la casa durante el ataque, pero ninguno sufrió lesiones, aparentemente se comió el cerebro de su hijo y algunas de sus partes. También le desprendió la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse.


Fuente:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/449573.mata-madre-a-su-hijo-y-se-come-su-cerebro.html




Un hombre mata a una persona y se come su ojo y parte del cerebro (26 Enero 2012)

Un hombre en Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy. El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.

Fuente:
http://www.eitb.com/es/noticias/internacional/detalle/820096/un-hombre-mata-persona-se-come-su-ojo-parte-cerebro/

Canibal se comió el corazón y el cerebro de su compañero de cuarto ( 01 Mayo 2012)


Joppatowne, Maryland.- Un estudiante universitario, Kinyua Kinyua de 21 años de edad, acusado de asesinar y comerse las partes de un hombre que se hospedaba en su casa, había anunciado hace unos meses en su perfil de Facebook sobre “Sacrificios humanos” y este martes asesino y se comió a su compañero de cuarto.

Fue hasta el pasado martes que las autoridades recibieron una llamada por parte del padre de Kinyua , alertándolos sobre unos restos humanos que su hijo encontró en unas latas de metal en el sótano y que momentos después su otro hijo estaba limpiando y había desaparecido los restos.


Al llegar los investigadores encontraron en la casa, la cabeza y manos de un hombre, tras interrogar a Kinyua y seguir investigando, hallaron mas partes humanas en un bote de basura en las afueras de una iglesia a un kilometro y medio de distancia.

Las autoridades dicen que Alex Kinyua, admitió usar un cuchillo y cortar en pedazos la piel de Kujoe Bonsafo de 37 años de edad, no sin antes haberse comido su corazón y partes de su cerebro. Los investigadores aun no tienen un posible motivo en este ataque.

Fuente:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/otro-canibal-se-comio-el-corazon-y-el-cerebro-de-su-companero-de-cuarto/


Persona le comio la cara a un vagabundo (2 Junio 2012)

La policía llegó hasta el Viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach, tras la llamada de auxilio de una mujer. La testigo no podía creer lo que estaba viendo: un hombre desnudo atacó a otro y, según se informó, empezó a comerse la cara de la víctima.

La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro pero este simplemente le gruño, y, cuando no cesó de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros.

Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades creen el atacante habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse. Pero “entendemos que es una explicación para desviar la verdadera razón. Será una estrategia oculta para enfrentar a los enemigos de otras potencias, ya se habla de chips, pequeños implantes que aunque digan que es con motivos médicos, puede estar implícito el monitoreo humano”, advirtió el investigador.

*La siguiente imagen es muy fuerte!!! Son las fotos de como quedo la cara del vagabundo, veanla bajo su propio riesgo.


Fuente:
http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/06/02/caso-canibalismo-de-miami-¿zombie/

Hombre se acuchilla y lanza sus intestinos a la Policía (30 Mayo 2012)


Un hombre de 43 años de New Jersey se apuñaló 50 veces y lanzó pedazos de intestino y piel hacia los policías que intentaban salvarlo de sí mismo, informó NBC New York el domingo.

El sangriento incidente sucedió en Hackensack, Nueva Jersey, , luego de que una llamada de emergencia alertara sobre una amenaza de suicidio en el lugar.

Dos policías llegaron al lugar y se toparon con que Wayne Carter estaba atrincherado en una casa y amenazaba con hacerse daño con un cuchillo. A pesar de que los oficiales irrumpieron en la vivienda y le dieron el alto, Carter procedió a acuchillarse en el cuello, las piernas y el abdomen, reportó por su parte Prensa Asociada.

Luego de que el gas pimienta no detuviera la automutilación, los policías llamaron a refuerzos tácticos que consiguieron aplacar a Carter y trasladarlo de emergencia a un hospital.

El teniente John Heinemann, de la policía de Hackensack, dijo el lunes a NBC que aún ignoran qué motivó a Carter a emprender semejante ataque contra él mismo y a arrojar parte de sus entrañas a los agentes.

Las autoridades exploran si el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga o era paciente de salud mental.

Fuente:
http://www.elnuevodia.com/hombreseacuchillaylanzasusintestinosalapolicia-1268193.html



Nota: Se rumora por la internet que un exmilitar divulgo que mediante experimentos con personas les inyectaban drogas qu ealteraban su sistema, provocandoles la creacion de lo que la gente llamaria como zombies, que en tiempos de guerra el ejercito usa a estas personas para usarlas contra sus enemigos... Fantasia o no, nada es descartable en una guerra...

2 comentarios:

Anónimo

que terrible que nuestro mundo este generando este tipo de personas gracias por compartirlo

Anónimo

Y TODO POR LAS MALDITAS PELICULAS DE TERROR Y LOS VIDEOJUEGOS DE ZOMBIES AL IGUAL QUE LA CULPA DE VIDEOJUEGOS DE RESYDENT EVIL MALDITAS PELICULAS A ESO PASA POR PROMOVER ESAS PELICULAS Y JUEGO DEMONIACOS

Publicar un comentario