SlideShow

0

El extraño golpeteo en la puerta!!!


Recien acabo de ser contratado y en el lugar donde laboro, antes era una bodega la cual era usada en algunos eventos, como expoventas de ropa o cosas asi. A simple vista no parece que nada haya pasado en este lugar, pero hablando con el velador me di cuenta de algo completamente diferente, nos cuenta que aqui se han visto cosas bastante perturbadoras, como una mujer de blanco que se mete a los baños por las noches justo a la hora de cerrar y que al buscarla simplemente no aparece. tambien me conto sobre la aparicion de un hombre colagado en el segundo piso de la bodega, pero que al ir a revisar simplemente encontraron... nada...

Pero como en todas las bodegas o lugares grandes que conozco siempre hay historias de este tipo, realmente no le di demasiada importancia a ello, muchas veces es parte de la superticion... o al menos eso creia yo...

Mi oficina se encuentra hasta el fondo, por un largo pasillo sin luz, debido a la mala planeacion del lugar, aunado a que soy de mantenimiento y normalmente son los que deben quedar fuera de la vista de los clientes, pero bueno... Un dia me toco quedarme hasta las 8 de la noche, estaba cerrando junto con el velador el lugar, ya solo faltaba cerrar la ultima puerta, cuando recorde que habia dejado mi maletin con mi laptop en mi oficina, el amablemente me abrio pero no quizo entrar, aunque realmente no me importo y fui hasta mi oficina, alumbrado con la luz de una lamparita que siempre cargo, llegue hasta mi oficina, tome mi maletin y me dirigi a la salida, casi al llegar a la puerta de salida, la pluma que siempre cargo por afuera de mi maletin enganchada a ella salio disparada al suelo (No se cayo, salio disparada), se me hizo bastante raro, pero no le tome demasiada importancia y fua hasta mi pluma, cuando estaba por agacharme, siento que le dan un golpe a mi maletin, inmediatamente me volteo pero no vi absolutamente nada, al final termine saliendo del lugar sin comentarle a nadie sobre lo sucedido.

Una semana despues, me encontraba en mi oficina, eran alrededor de las 4 de la tarde, yo me encontraba haciendo un informe en la computadora, cuando escuche que tocaban la puerta, amablemente les dije que pasaran, pero volvieron a tocar, volvi a decirles que pasaran, pero siguieron tocando... Un poco molesto me acerque a la puerta pensando que era alguno de mis compañeros y me estaban jugando una broma, asi que espere a que tocaran de nuevo para abrir y asustar a quien me estuviera jugando la broma... Entonces... nuevamente tocaron la puerta... abri de golpe la puerta... pero no habia absolutamente nadie... cheque el pasillo... pero nada...inclusive le di la vuelta al lugar pero nada...

Un par de dias despues, volvi a escuchar que tocaban mi puerta... pero... el sonido provenia de la otra habitacion... donde esta el servidor de la compañia... un lugar donde solo se puede acceder pasando por mi oficina... y de la cual solo tenemos llaves el tecnico de sistemas y yo... como sea, me senti un poco curioso por ello y tome mis llaves, abri lentamente la puerta pero no habia nadie... inclusive pense que estaba alucinando, asi que cerre nuevamente la puerta... pero cuando volvi a sentarme... escuche de nuevo que tocaban... pero esta vez ignore el sonido... por algunos minutos hasta que ceso... y de ese dia a la fecha ya no ha pasado nada extraño.

Autor: 
Anonimo

Lugar de la historia:
Chihuahua, Chihuahua, Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario