SlideShow

0

El craneo maldito


Esta historia es real. Esto le ocurrió a una prima mía (Carla) su hermana mayor estudia una carrera de salud y llevo a su casa un cráneo para estudiar, al cual, por broma lo llamaban PUPPY. Carla cada vez que veía el cráneo le torcía la mandíbula, se burlaba, colgaba cosas de su mandíbula a apariencia de lengua, todo por una semana.
Paso de ser la chica más alegre que puedan conocer, amiguera y extrovertida, y comenzó a aislarse se volvió callada, y se sentía triste todo el tiempo, ni ella misma entendía por qué, esto duro como un mes y toda su familia lo notó.
Sus 2 hermanas una menor y la otra mayor (la que estudia) trataron de hacerla salir, planearon ir a la piscina ya que allá es un lugar en el que siempre hace mucho calor, Carla no quiso salir, pero sus hermanas insistieron tanto que Carla comenzó a gritar ¡Cállate! y comenzó a ahorcar a su hermana mayor, la más pequeña comenzó a gritar tan fuerte que sus papas llegaron corriendo, separándolas.

Los siguientes días Carla tuvo pesadillas con un hombre de ropa negra con capucha al cual no se le veía rostro alguno.
Una semana después, la mamá de Carla le pidió que cerrara la puerta de la calle con llave, al salir al lado de la puerta de la calle está un taxi el cual alquilan todos los días y lo traen en la noche, se dirigió a la puerta, la cerró y al darse la vuelta para volver vio dentro del taxi al hombre con el que había soñado de capa negra y capucha, quiso gritar y no pudo, el hombre comenzó a voltear el rostro hacia ella y con eso fue que ella logro gritar, pero no moverse de ahí, sus papas llegaron corriendo, pero no les conto nada en ese momento, y se fue a dormir directamente .
A los días siguientes unos primos (3 que viven al lado de su casa) fueron y se asustaron ya que dijeron que vieron la sombra de una persona caminar por el pasillo, y lo mismo dijeron 2 amigas de Carla que fueron a visitarla, que un hombre de negro había pasado por donde estaban ellas, por donde estacionaban el taxi, era de tarde y el taxi no estaba.

Esto sucedió un poco más de un mes, así que los primos que viven al lado buscaron a alguien para que bendiga la casa y llamaron a un muchacho que por medio de un amigo lo contactaron que ayuda a gente con ese tipo de problemas, tiene experiencia además no cobra nada, si lo llaman el ayuda, el tiene una habilidad para sentir si en una casa habitan fantasmas o cosas así.
El día que llego hecho un incienso, que era algo mas fuerte que las de procesión, a Carla le fastidio tanto el olor de la casa que se salió hasta que terminen dijo ella, este chico al terminar quiso bendecir a todos los de la casa, sus papás, las hermanas de ella y cuando llego a Carla, le hecho el agua bendita y de inmediato se empezó a sentir mal, le dio vueltas la cabeza, se debilito, la agarraron en el aire para q no cayera al suelo, la acostaron en su cama y el chico comenzó a rezarle, le dolía tanto la cabeza mientras lo hacían, quería llorar, le dolía todo, se sentía muy mal, luego de como una hora se comenzó a calmar, recién en ese momento se dio cuenta que todos estaban a su alrededor, sus papás eran los que peor estaban, al ver a su hija así, se sentó en la cama, el chico le hecho agua bendita una vez, esa vez no sintió nada malo por eso, ese día el chico se quedo a dormir ahí por si pasaba algo en la noche, el chico conto en la mañana que soñó con un hombre, ese día recién Carla conto todo lo que le había pasado todo este tiempo.
El chico se llevo el cráneo y con los tres primos se fueron muy lejos y quemaron el cráneo.

Carlita volvió a ser la misma de siempre, alegre, pero lo malo es que a veces dicen que se ve la sombra de un hombre, por suerte no ha vuelto a molestar a Carla, solo se le ve y desaparece.


Fuente:
http://tushistoriasdeterror.blogspot.mx/2011/07/craneo-maldito.html#more

0 comentarios:

Publicar un comentario