SlideShow

1

Nuevos ataques de canivales en USA

Michael Terron Daniel
, de 22 años y originario de Waco, Texas, fue arrestado y acusado de crueldad animal en otro impactante caso de canibalismo. Fue su propia familia quien llamó a la policía, y es que el hombre empezó a golpear a sus propios familiares, luego salió de su casa y empezó a perseguir a sus vecinos, persiguió a un vecino mientras caminaba, ladraba y gruñía como un perro, dijeron testigos.

Acto siguiente, regreso a su casa y atacó a su propio perro, lo golpeó, estranguló y lo empezó morder, cortándole pedazos de carne y comiéndoselo mientras aun estaba vivo, el perro murió en lugar. La policía llegó minutos despues y encontró a Daniel sentado en la puerta de su casa con sangre en sus manos, ropa y la cara.

El “se encontraba incoherente y no respondía”, dijeron los paramédicos mientras lo trasladaban a un hospital en la ambulancia.

La droga “K-2” es una forma sintética de la marihuana, Paranoia extrema, alucinaciones y agresividad son algunos de los comportamientos encontrados en personas que la consumen.


Karl Laventure

De 21 años de edad, salió corriendo de entre unos árboles que se encuentran alrededor del campo de golf de Atlanta, Georgia y empezó a gritar acerca de religión, el rapero Túpac Shakur y canibalismo.

“Como un animal, un animal salvaje” así se comportaba, dijo el propietario del campo de golf. Entre otras cosas, el hombre les estaba diciendo cosas como “Te voy a comer. No tengo hambre, pero te voy a comer” dijo un oficial de la policía.

La policía dijo que cuando llegaron a la escena, Laventure -Quien se estaba despojando de sus ropas- se les acerco corriendo. No obedecía las órdenes de detenerse y le tuvieron que rociar la cara con gas pimienta. Ni siquiera se limpió los ojos, solo los mantenía abiertos, entonces le dispararon con una pistola de taser pero solo lo tumbó momentariamente al suelo, eso tampoco lo detuvo.

Entonces le dispararon con cuatro armas de taser para poder mantenerlo en el suelo y proceder a arrestarlo. La policía dijo que le fueron varios los oficiales que intentaron arrestar al hombre porque el hombre tenía una fuerza súper-humana.

Un video que grabó un testigo del evento muestra a Laventure con la cara al suelo, sin camisa y murmurando pensamientos desconectados a la realidad.

Gruñía, gritaba el nombre de Tupac, Hacia sonidos de animales mientras les decía “No me hagas que te coma” se escucha en el video. Los paramédicos llegaron a la escena y tuvieron que darle sedantes a Laventure para calmarlo, La policía dijo que el hombre admitió haber consumido momentos antes la droga conocida como “Sales de Baño”.



Fuentes:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/hombre-canibal-se-comio-a-su-perro/
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/hombre-queria-comerse-a-la-gente-en-un-campo-de-golf-video/

1 comentarios:

Anónimo

vaya que mala onda con las drogas, ora si que si no la contralas no la consumas
linda midou

Publicar un comentario