SlideShow

0

Brutal ataque de un caníbal en China


Una mujer fue hospitalizada luego que un hombre totalmente desquiciado la atacara y mordiera en la cara en un acto de locura.

La mujer, identificada como “Du”, iba manejando cerca de una estación de autobuses cuando un hombre de repente le salió a la mitad de la calle, se detuvo en frente de su auto y ella frenó para no atropellarlo.

El hombre a quien solo se le identifico como “Dong”, entonces se subió al cofre del auto de la mujer y empezó a golpear el parabrisas del auto, dando aullidos y alaridos, mientras la mujer gritaba dentro del auto.

Después de unos minutos, ante la desesperación, Du salió de su auto para huir , pero apenas avanzó unos metros cuando Dong dio un salto bestial y se abalanzó sobre ella, la tiro al suelo y empezó a morderla en la cara.

Gente que pasaba por ahí intento detener al hombre pero no pudieron ante su descomunal fuerza. Cuando la policía llegó Dong fue finalmente detenido, todavia se investiga que causó que el hombre actuara de esa manera.

Los doctores dicen que Dong dañó tanto la cara de la mujer que necesitara cirugía plástica para que le reconstruyan la nariz y los labios que le mordieron.

Fuente:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/brutal-ataque-de-un-canibal-en-china/

0 comentarios:

Publicar un comentario