SlideShow

0

El canibal de los Mochis Sinaloa


De manera inexplicable, un hombre en situación de calle entró al lobby de un prestigiado hotel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y sorprendió de manera insólita a los empleados del establecimiento con un acto de canibalismo.

Se trata de Omar Parra González, de 29 años de edad quien al perpetrar en el lugar y ante la mirada incrédula de los presentes comenzó a abrirse el abdomen con el cuello de una botella quebrada.

Debido a las heridas ocasionadas, testigos en el lugar aseguran que el sujeto comenzó a comerse sus propias entrañas; por lo que los trabajadores del hotel llamaron a los socorristas, y al momento de ingresar para darle primeros auxilios fueron atacados por Parra González, que gritaba: ¡Me quiero morir!

Los paramédicos tuvieron que someter al hombre para poder trasladarlo a un conocido hospital de la ciudad sinaloense, donde luego de recibir atención médica a causa de una herida en el área abdominal de 10 centímetros se encuentra en delicado estado de salud.

Por los datos proporcionados por medios locales, aseguran que los hechos se suscitaron la mañana del pasado viernes 7 de septiembre.

Médicos de la ciudad no descartan que el joven apodado como ‘El caníbal de Mochis’ padezca de sus facultades mentales, o que incluso al realizar tan catastrófica acción haya estado bajo los influjos de alguna droga.



Fuente:
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/hombre-realiza-acto-de-canibalismo-al-tratar-de-comerse-sus-vísceras.html

0 comentarios:

Publicar un comentario