SlideShow

0

La señora


Esto le paso a un amigo y excompañero de trabajo.

Como los dos trabajamos en el area de sistemas, me conto un dia que hace algunos años, lo contrataron para configurar varias maquinas, pero como les urgia, tuvo que trabajar un fin de semana para poder terminar, pero tuvo que trabajar en una casa de Cuernava, que es donde iban a estar las computadoras, asi que le pregunto al dueño si no habia problema que se quedara todo el fin de semana trabajando, a lo cual le comento que no habia problema, lo unico es que se quedaria solo y le iba a cerrar la casa y que estaria de sabado a domingo.

Empezo a trabajar el sabado y pues se siguio de filo toda la noche para terminar, en la noche (no recuerda la hora), escucha que abren la puerta principal, pero con llave y todo normal, asi que piensa que es el dueño, despues escucha que abren la puerta de la casa, igual con llave y pues con los ruidos normales, y el sigue trabajando muy quitado de la pena, cuando oye que alguien se acerca a donde esta y era una señora como de 60 años, lo saluda, le pregunta que esta haciendo, y pues el contesta muy normal que esta trabajando y configurando unas computadoras para el negocio. A lo cual la señora, le dice que ella ya se va a su recamara a descansar y se despide, mi cuate ve que la señora camina a un cuarto, lo abre y cierra la puerta, y el normal sigue trabajando.

Al siguiente dia va el dueño por el, y le pregunta que tal le fue, mi amigo le dice que bien, que le dio tiempo de terminar y que ahi estaban las computadoras listas, cuando de repente se acuerda y le dice: "Ayer en la noche vino una señora, me saludo, y se metio a aquel cuarto y no ha salido", señalando un cuarto al fondo, el dueño se queda perplejo y le vuelve a preguntar "Que dijiste?????, una señora ???, no puede ser !!!" un poco enojado, y mi cuate le dice "en serio señor", a lo cual el dueño va al cuarto, primero estaba cerrado con llave, asi que lo abre, saca una foto de una señora, se la enseña, y le pregunta "Viste a esta señora ???" y mi cuate le dice "si, es la señora", le contesta: "Pues es mi madre y murio hace 10 años !!!!", mi cuate se puso blanco, que digo blanco transparente, asi que despues de esto recibio su paga y patitas pa que las quiero !!!

Autor:
alper0673

Ubicacion:
Cuernavaca, Mexico

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=157

0 comentarios:

Publicar un comentario