SlideShow

0

El sueño con el encapuchado


Hace 2 años aproximadamente tuve un sueño un poco raro. Me despertaba en medio de la noche porque sentí que alguien había entrado a la casa. Aun acostado, despegué la cabeza de la almohada para ver si podía oír mejor al intruso pero no se oía nada. Miré hacia mis pies, de frente a la cama vi la figura de una persona de pie y nos observaba dormir (a mi esposa y a mi). Iba vestido con una túnica negra como los monjes pero con la cabeza tapada y apenas se le alcanzaba a ver la barbilla. Cuando se dio cuenta que lo observaba me hizo una seña con su mano derecha como diciendo “tranquilo, no vengo por ti”.

No sentí miedo, no me alteré, ni siquiera parpadee. Volví a poner mi cabeza en la almohada y me quedé dormido. Aquí termina el sueño.

Vivo en una privada que tenía mucho tiempo que habíamos contratado a unos vigilantes, se turnaban un día uno, y un día el otro. La caseta de vigilancia está pegada a mi casa.

Por la mañana salgo como a las 6 para ir a dejar a mis hijos a la escuela, el día que tuve el sueño extraño, me encontré con la noticia de que uno de los vigilantes había fallecido por la madrugada. Sufría de reflujo y al parecer se bronco aspiró con sus ácidos digestivos o jugos gástricos. Esto es verdad.

Me cuesta trabajo pensar en esos sucesos pero hasta la fecha sigo con la inquietud y la duda, ¿será que si era la muerte que lo andaba buscando? o ¿será que realmente fue una coincidencia?

Autor:
jmvd70

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=163

0 comentarios:

Publicar un comentario