SlideShow

0

El atropellado


Don José es un señor que se dedica a recorrer los pueblos, en una camioneta con camper, donde traslada los productos que vende en los pueblos por donde va pasando.

 Cuenta Don José, que en uno de sus viajes, iba a alta velocidad, detrás de otro vehículo, como iba muy rápido, iba muy cerca del vehículo que iba delante de él.

Por ir tan rápido, no pudo percatarse que el vehículo de adelante, atropelló a una persona y solamente alcanzó a ver cómo brincó el otro vehículo al pasar sobre la persona que había atropellado. Debido a la velocidad que llevaba, no pudo frenar de golpe porque traía más vehículos detrás, no pudo esquivar tampoco a la persona atropellada, por lo mismo, tuvo que pasar encima del atropellado, y dice que su camioneta brincó muy gacho, que sintió que se iba a voltear.

El pensó, "de cualquier forma ya estaba muerto". No le dio importancia al suceso, y siguió su camino. Iba de regreso a su casa. Dice que llegó sin ningún problema, descargó la camioneta y se dispuso a dormir alrededor de las once de la noche.

Alrededor de las 3 de la mañana se despertó muy espantado porque oyó cómo prendieron la camioneta y pensó "alguien se quiere robar la camioneta", tomó su arma y salió corriendo para ver quién era el canijo que se quería llevar su camioneta.

Grande fue su sorpresa al acercarse a la camioneta y ver que no había nadie, pero la camioneta estaba encendida. Varias veces le sucedió esto.

En su siguiente viaje, dice que cuando viajaba de noche, podía ver por el espejo retrovisor la cara de una persona que iba en la caja de la camioneta, pero que cuando volteaba a verlo directamente no había nadie.

Esto le sucedió frecuentemente, hasta que se decidió a vender la camioneta.

Solamente así dejaron de pasarle estas cosas. Don José sigue vendiendo de pueblo en pueblo.

Autor:
jmvd70

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=164

0 comentarios:

Publicar un comentario