SlideShow

0

La Secundaria Técnica Nº4


Se ubica en Palo Alto, un municipio perteneciente a Aguascalientes. Esto no es en si una historia, solo narrare las cosas que han pasado, porque en si nunca viví nada fuerte en esta secundaria.

La Secundaria Técnica Nº4 no es muy llamativa a simple vista. No cuenta con edificios de varios pisos, solo las aulas que están separadas por grados, en una hilera de salones se agrupan a los de primero, en otra a los de segundo y en otra a los de tercero. Cuando pasas cerca de esta Institución solo puedes imaginarte a los típicos alumnos haciendo el típico relajo en las aulas, pero lo que estoy a punto de contarles se esconde dentro del laboratorio de química.

Cuando entras a este salón, un olor a medicamentos te inunda el olfato, y lo primero que vez son seis mesas para experimentos. Al frente de estas esta una tarima y un Pizarrón (de esos verdes en donde tienes que escribir con un gis) donde el profesor o profesora imparte sus clases. Y al fondo del aula podrás observar un estante con muchos frascos. A la distancia no se puede observar nada claramente, solo una especie de liquido semi transparente, café o rojo, pero si te acercas podrás ver claramente que son seres vivos en cloroformo. Todos flotan en ese liquido pero lo que mas llama la atención no son los animales, si no los fetos que se encuentran enfrascados en tarros de mayonesa. Hay tres, uno que se deshizo completamente (cuando ingrese aun se podía distinguir), uno pequeño que parece de 6 meses y el ultimo que parece de 8. Cuando nadie esta dentro del laboratorio, a través de la puerta puedes escuchar algunas risas de niños o pasitos que corren por todo el lugar. Los veladores aseguran ver siluetas de niños correr por el patio cívico directo al laboratorio y los maestros que entran solos cuentan que les mueven o tiran los frascos de experimentos.


Yo en lo personal solo tuve un encuentro así durante todo el ciclo escolar. Estábamos en clases de química y dentro de unos minutos sonaría el timbre para el recreo. La maestra decidió que podíamos salir antes y en menos de medio minuto todos habían abandonado el salón a excepción de yo y otros cinco amigos. Le comenzamos a preguntar a la maestra sobre los relatos de los fetos, ya que nadie creía la historia. Ella nos decía que era real, que siempre le movían los vasos de precipitado, o que se comenzaban a escuchar las risas de un niño. Nosotros solo la vimos con cara de "usted alucina", pero para nuestra sorpresa una de las llaves de las mesas para lo alumnos (cada mesa tenia una llave para agarra agua para los experimentos y otras dos llaves para gas) comenzó a lanzar agua y para desgracia de una muchacha su mochila se lleno toda de agua (ella la puso de bajo de esta llave, ademas cabe mencionar que era la que tiraba de loca a la maestra). Nos quedamos algo impresionados y mas porque la llave estaba cerrada.


También durante mi segundo año en esta escuela sucedió algo extraño, una aparición para ser exactos. Se dice que mientras se impartían clases, después del recreo, una niña de vestido blanco ensangrentado salio corriendo cerca de una hilera de salones y cerca del baño. Quienes lograron ver a el ente aseguran que sujetaba una especie de muñeca o bebé en su hombro, como si estuviera adherido a el.
Hasta ahora no se si se sigan escuchando o apareciendo cosas, porque la entrada es solo para los alumnos y yo ya pertenezco a preparatoria, pero de que hay algo raro en el laboratorio, lo hay.

 Se que no es miedoso, ni una historia (eso creo), pero si por azares del destino encuentran esta secundaria y pueden ingresar al laboratorio, al momento en que entren un aura extraña, como de melancolía, los invadirá. Inclusive se siente siempre un frío inusual en el lugar (aunque estemos en pleno verano).

Autor:
Shinchera

Ubicacion:
Palo Alto, un municipio perteneciente a Aguascalientes

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=166

0 comentarios:

Publicar un comentario