SlideShow

0

El extraño ser del Alamo


Les contare una historia que me paso mas o menos a la edad de 12 o 13 años en el Pueblo de Alamos, Sonora, Mexico, en realidad es muy dificil para mi contar esta historia ya que marco mi vida para siempre.

 Todo empezo en unas vacaciones de verano, yo siempre acostumbraba a irme a ese pueblo de vacaciones ya que yo vivo en la capital y siempre me quedaba en la casa de mis abuelos, en uno de mis dias de vacaciones, un primo me invito a dormir a su casa y yo acepte con gusto.

Desde pequeño su casa siempre me dio miedo, era una casa grande, que tenia un patio chico, lo extraño era que el patio tenia unas escaleras hacia arriba que daban a unas casas que mi tia rentaba y esas casas daban a las faldas de un cerro.

 Un dia como a las 6 o 7 de la tarde, decidi meterme a bañar ya que saldria con mi primo, el baño de la casa se encuentra en el patio, enseguida de las escaleras, yo me encontraba en la cocina calentando agua ya que no habia calenton.

 Cuando el agua hirvio, la eche en una cubeta y sali al patio, mi sorpresa fue que al estar cerca del baño, me di cuenta de reojo que habia un hombre sentado en las escaleras, al voltear a verlo senti una opresion y un miedo enorme. Sus ojos eran penetrantes, con un odio en ellos que jamas habia visto, intente gritar y moverme, pero todos mis esfuerzos fueron inutiles debido al miedo, el hombre solto una carcajada muy fuerte y desaparecio.

 Dice mi tia que al salir al patio, me vio temblando de manera descontrolada, y al llamarme por mi nombre no reaccionaba, en ese momento entre en shock y tuve un ataque, gracias a dios mi tia es enfermera, me desmaye y desperte en el hospital.

 Cuando desperte, intentaron preguntarme que me habia pasado, pero no podia decir ninguna palabra, dure varios dias sin poder dormir, ya que al hacerlo soñaba con este hombre, pero esta vez, en vez de desaparecer, salia volando hacia la cima del cerro con unas enormes alas, cuando por fin pude hablar, le conte a mi familia lo que me habia pasado y rapido me dijo un primo: " viste al diablo", desde ese momento empeze a sugestionarme y a pensar que de hecho si era el diablo al que habia visto.

 Todas mis vacaciones de verano, las pase en terapias para superar lo que habia visto..y desde ese dia y hasta la fecha... no he vuelto a esa casa y jamas volveree.

Autor:
Giilbertho

Ubicacion:
Alamos, Sonora, Mexico

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=131


Nota: Investigue un poco sobre este supuesto ser, no tengo una definicion exacta de que tipo de ser sea, salvo que es un demonio, pero tambien encontre que en Alamo ocurre muy comunmente este tipo de cosas, normalmente por la fecha de la Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, dura alrededor de 2 horas y normalmente es en el panteon. Necesitaria una descripcion mas clara de como era el se rpara poder identificarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario