SlideShow

0

Un hombre en la carretera


Un día que íbamos mi hermano y yo hacia un pueblo cercano a Hermosillo, Sonora que es la ciudad en donde vivo; al ir por la carretera ya casi anocheciendo vemos a un muchacho que nos pide aventón al pueblo y pues nosotros le decimos que si. Al emprender el camino le ofrecemos un cigarro y una cerveza lo cual acepta y nos dice que trae mucha sed y se la toma muy rapido a lo cual le di otra.

Entablamos una plática muy amena con ésta persona y se nos hizo muy confiable y agradable. Al llevar buen rato platicando pasamos por una serie de curvas y al llegar a la falda de un cerro nos dice que ahí se va a bajar lo cual se nos hace extraño y le preguntamos que si porqué ahí en ese sitio a lo que nos contesta que mejor se iba a regresar a Hermosillo porque se le olvidó llevar ropa para el pueblo y pues nos paramos para que se bajara, pero de todos modos le pedimos el número de celular por si no encontraba aventón de regreso e ir a ayudarle. Nos despedimos y al emprender nuestro camino de nuevo mi hermano ve por el retrovisor que el muchacho camina un poco y de repente se avienta hacia debajo del cerro lo cual se impacto por haberlo visto, nos devolvimos rápido hasta donde lo dejamos y al bajarnos del carro y ver hacia abajo del cerro logramos visualizar en el fondo un carro destrozado saliendole humo.

Nosotros bajamos como pudimos para tratar de auxiliar a las personas que ahí se encontraran, entonces llegamos al carro y le dije a mi hermano que él se encargara de ayudar al chofer y yo al copiloto y así fué; logré sacar a una muchacha todavía viva del carro y le llamé a una ambulancia. Mi hermano al llegar con el chofer de pronto veo que se hecha para atrás asustado y me grita para que vaya con él; al pasarme para el otro lado del carro y ver a la persona que se encontraba ya sin vida sobre el volante cual fue la impresion de que la persona que ahí se encontraba era la misma a la que le habíamos dado un aventón.

La verdad que esa parte de nuestras vidas no la olvidaremos nunca mi hermano y yo. Al analizar esta historia entre los dos nos asusta pero a la vez nos da una especie de ternura ya que el espiritu de esta persona nos avisó en dónde se había accidentado y no quería que su esposa también muriera.

Autor:
Byron Love clan raymond C y A

Ubicacion:
 Pueblo cercano a Hermosillo, Sonora, Mexico

Fuente:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100916174532AA1vRjQ

0 comentarios:

Publicar un comentario