SlideShow

0

El hombre negro en la habitacion


La verdad siempre que cuento esta historia, me vienen lagrimas a los ojos, por que fue una etapa muy dura y dificil en mi vida y en la de mi familia.

Todo empezo cuando yo tenia escazos 7 meses de nacido, tenia a una señora que me cuidaba ya que mi mama trabajaba y mi hermana mayor ya estaba en edad de ir a guarderia. Cierto dia que la señora me estaba cuidando, decidio salir al patio a lavar un poco de ropa y me dejo dormido en una cama que estaba pegada a la pared de lo que fue algun dia mi cuarto, la señora cuenta que al volver a entrar a la casa y dirijirse al cuarto donde me encontraba dormido, se llevo una sorpresa enorme al ver a un hombre recostado en la cama, fue mas su sorpresa al ver que el hombre era totalmente negro, no tenia rostro ni nada, solo era un bulto negro en forma de hombre y era enorme, colgaban sus pies de la cama, la señora con todo el miedo del mundo se acerco lo mas silenciosamente qe puedo y me tomo en brazos para asi salir corriendo fuera la casa.

Mi mama llego algunas horas despues, y al ingresar a la casa se dio cuenta que no habia nadie y se le hizo extraño, al ver la puerta del pasillo abierta fue al patio y encontro a la señora echa bolita en una esquina temblando y conmigo en los brazos, mi madre le pregunto que hacia ahi, y la señora le conto lo sucedido, al pensar que podia ser un ladron, mi madre llamo a los vecinos y estos revisaron la casa sin encontrar nada fuera de lugar.

 Asi pasaron 2 años sin nada fuera de lo normal, y un tiempo estuvo viviendo mi bisuabuelo con nosotros, ya que le emputarian una pierna, una tarde a la hora de la comer mi bisabuelo le pregunto a mi papa que si que estaba haciendo en la madrugada caminando por la casa, a lo que mi papa se sorprendio y le contesto que no era posible ya que el acababa de llegar de trabajar ya que le toco el turno nocturno.

 Y asi pasaron algunos años, y todo quedo en el olvido... nadie volvio a ver al extraño hombre, pero empezo a ocurrir algo raro. Toda mi infancia fue muy normal, jugaba todo el tiempo con mis amigos, corria como liebre y tenia todas las energias del mundo, cuando iba a cumplir 9 años, deje de salir, queria estar todo el tiempo acostado, no queria hacer nada, varias veces al ir caminando, simplemente perdia las fuerzas y me caia sin poder meter siquiera las manos.

Mis papas muy asustados me llevaron a un hospital, los doctores decian que no tenia nada malo, que quizas era algo mio para llamar la atencion, me tuvieron en observacion por 2 meses, tenia que visitar el hospital 2 veces por semana. Mis papas al no tener respuesta por parte de los medicos, decidieron buscar una segunda opinion la cual recayo en un curandero, lo primero que nos pidio al visitarlo, fue un croquis de la casa donde viviamos y que dibujaramos todo lo que habia en ella, al ver este dibujo el hombre, señalo directo a la cama donde yo dormia y nos dijo que ahi habia algo que hacia mal a la familia, fue algo muy raro por que el no conocia donde dormia yo ni nada por el estilo.

 Mis papas le platicaron la situacion, y este hombre les dijo que podia "ser un espiritu que se alimentaba de mi energia" algo asi, y les recomendo cambiar los muebles de lugar. Asi lo hicieron mis papas, pero justo una semana despues de cambiar los muebles, empeore drasticamente y fui a dar directo al hospital, dure 3 meses internado sin poderme levantar de la cama, para todo me tenian que cargar.

 Al salir del hospital, me dijeron mis papas que viviria un tiempo con el abuelo, y asi fue, yo seguia en silla de ruedas y sin poder levantarme, dure 7 meses y medio sin poderme sostenerme de pie, pero poco a poco fui superando todo y recuperando fuerzas, hoy en dia puedo caminar y correr sin problemas, practico cualquier tipo de deporte, no tengo la fuerza que deberia de tener a mi edad de 19 años, pero estoy ganandola poco a poco. Tambienn les comento que desde que vivi con mi abuelo, jamas volvi a mi antigua casa ya que nos mudamos.

 En el hospital, JAMAS me dieron un diagnostico, pero me recetaron algunas pastillas fuertes, y las tomo desde entonces  y me siento bien. No se si estoy recuperando fuerzas por las pastillas o por el simple echo de alejarme de mi antigua casa.

Autor:
Giilbertho

Fuente:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=131

0 comentarios:

Publicar un comentario