SlideShow

0

La niña fantasma



Mi historia se desarrolla en Chihuahua Mexico…

Una noche llegue a mi casa, como de costumbre estacione el carro, cuando de pronto sentí una mirada, al voltear vi a una pequeña niña con el pelo largo y negro en la casa de los vecinos que no dejaba de verme, cabe mencionar que nuestras casa están separadas por una pared y ambas cuentan con barandal. Dado la situación de robo que hay en la ciudad, desconfie de ella, así que cerre el barandal, obviamente no pude evitar dar un pequeño vistazo, ya llevo algo de tiempo viviendo aquí y no conocía a la pequeña, pero para mi sorpresa no había nadie, se me hizo muy curioso pero me dio igual, así que me dirigí a la puerta de mi casa, cuando nuevamente sentí la mirada y al voltear vi de nuevo a la niña, me dio bastante miedo y me apresure a entrar. Luego le conte a mi esposo, el cual quería dar un vistazo, pero no lo deje.

Al día siguiente, mi esposo le comenta al vecino toda la historia, pero para su sorpresa, el vecino le dice que eso es algo muy común en su casa, que de hecho son dos niñas y que en las noches puede escuchar sus rizas en una de las habitaciones, que es algo a lo que ya se ha acostumbrado, aunque a su hermana si le da bastante miedo, así como a mi, al saber lo que hay a pocos metros de mi casa.

Historia contada por: Ana

0 comentarios:

Publicar un comentario