SlideShow

0

El tesoro escondido



El terreno de mi casa es algo viejo, cuando fue comprado era un llano, fue entonces que mis padres se vinieron a vivir aqui, construyeron la casa y empezaron a ver que un tipo pasaba, pero cuando salian no habia nadie.

Con el tiempo rentaron un cuarto que habían hecho especificamente para eso,  la inquilina fue una señora, la cual nos contaba que le hablaban en el patio, pero que al salir no había absolutamente nadie. Así se estuvo un tiempo, pero una noche, entro un señor a su cuarto y se paro junto a ella.

Este señor le dijo que había dinero a unos 5 pasos de una coladera y le pidio unas 20 misas para su alma, a cambio de ese dinero, que era al parecer un cofre lleno de monedas.

La señora decidio cambiarse debido a que el muerto, no dejaba de molestarla y ella no quizo sacar ese dinero.

Hace 6 meses, yo finque ahi en esa coladera, contrate gente para que hechara una barda, y fue cuando extrañas cosas empezaron a ocurrir, la tuvieron que hacer como 3 veces, porque se derrumbaba, uno de los albañiles se lastimo, al igual que su ayudante, el material se hechaba a perder muy rapido, no, no, era una cosa terrible, no se podñia hacer nada, por lo que decidi poner un crucifijo, y al parecer gracias a eso se pudo terminar la obra.

Este muerte, entra y sale de la casa como se le da la gana, no hace nada malo, aunque ya he puesto varias protecciones en la casa, porque nos va muy mal cuando anda por aqui, las protecciones que coloque son cruces, veladores, regar con agua bendita.

Autor:
Linda Midou

0 comentarios:

Publicar un comentario