SlideShow

0

El tesoro Fantasma

Este hombre regresaba de trabajar en el la plantación de tabaco, tenia sus manos verdes y desgastadas por el trabajo, el viaje era largo a caballo, debía recorrer unos 9km casi una hora de viaje, para hacerse compañía prendió un toscano que había hecho el mismo, y cabalgando despacio seguía su camino. En casa lo esperaba su mujer, nunca habían tenido hijos ya que ella era estéril, llegando a un monte apareció de la nada una mujer vestida de blanco, ella con la mano le hizo seña de que se acerque, el hombre tranquilo se bajo de su caballo y comenzó a seguir a la joven. Ella era una mezcla entre un ángel y un fantasma, el hombre avanzado en edad sabia que estaba en peligro pero al mismo tiempo sentía una gran paz emitido por el fantasma. Después de caminar unos 5 minutos la mujer en un pozo le mostró un gran tesoro.


La joven le dijo:"Este tesoro es para vos, quiero que seas muy feliz con el, pero la única condición que yo te pido es que jamás le cuentes a nadie de donde proviene"El viejo asintió con la cabeza, se saco la campera y la lleno de joyas. Regreso a su casa y las guardo en un escondite que tenia bajo el piso sin contarle nada a su mujer. Por la mañana salio a venderlas a un pueblo vecino así no debía dar excusas de donde provenían. Así fue comprando una casa, un auto, dejo de trabajar y puso un pequeño supermercado. Después del viejo orfanato adopto a varios niños. Los amaban con todo su corazón.

El tesoro que estaba conformado por monedas españolas parecía nunca acabarse. Una noche el viejo fue al bar a tomar unas copas con sus amigos y cuando se embriago, contó a todos sus amigos la historia de la joven fantasma sin darse cuenta de las desgracias que esto podía llevarle. Cuando salio del boliche, encontró a la joven fantasma por su camino. Ella le recordó su promesa, el viejo le rogó que no se lleve su tesoro, que su familia era muy feliz ahora. La joven le dio a elegir 10 horas de vida o su tesoro, el viejo prefirió sacrificarse. Ella despereció. Apurado regreso a su casa y despertó a sus hijos, a cada uno le entrego 10 monedas de oro. Y antes de irse a dormir dejo todas las joyas restante en el orfanato. Cansado se fue a dormir, ya estaba amaneciendo....El viejo sintió un frió rozar su rostro,¿un beso?.... Salto de su cama y junto a el la joven.Ella con una sonrisa le dijo "Vengo por ti anciano"El viejo" estoy listo, llévame contigo...

Ella dijo "esta vez no será.... tu corazón es muy grande y tu ataúd es muy pequeño"Se dice que algunas noches de luna llena se ve el viejo caminando por el monte acompañado por una luz blanca.

Fuente:
http://web1.taringa.net/posts/paranormal/12103089/El-tesoro-Fantasma.html

0 comentarios:

Publicar un comentario