SlideShow

0

La amante de mi padre


Cuando yo era niña, mis padres terminaron su relacion debido a una mujer, que era comadre de mi madre llamada Silvia, así que mi padre se fue con esta mujer.

Pasados los años, volvi a ver a mi padre que estaba viviendo con ella, durante el terremoto del 85 aca en la ciudad de México, ella fallecio entre las costureras de Fray Servando, uno de los elevadores le corto la cabeza y cerca de sentirme triste, me senti muy feliz, de hecho me reia cada ve que hablaba de ella y la maldecia.

Una noche estaba en casa viendo la tele con mi madre, eran cerca de la media noche, recuerdo que mi madre estaba hablando conmigo, cuando de repente, todo el lugar se lleno de una neblina, yo volteé a ver a mi madre, que estaba como desmayada.

De pronto.... frente a mi se aparecia esa mujer llamada Silvia, para pedirme que dejara de maldecirla, porque ella ya habia sido juzgada y me pedía que la perdonara.

Aun con el miedo, no quise darle ese perdón que me pedía, fue entonces cuando me dijo que dejara de maldecirla o vendría en otra forma.

Yo acepte el trato, por asi llamarlo y cuando desaparecio, mi madre siguio hablandome como si nada, yo le grite que si no había visto a Silvia, pero solo me dijo que me tranquilizara que quizas había alucinado...

Es por eso, que jamas la he vuelto a maldecir...

Autor:
Linda Midou

0 comentarios:

Publicar un comentario