SlideShow

0

La niña fantasma


Esta historia le paso a mi hermano y a su novia, ambos viven en una antigua casa, en el centro del estado aqui en Guadalajara Jalisco. En esta casa antes vivia la mama de la muchacha, pero ella fallecio hace tiempo, así que ellos se quedaron a vivir aqui, lo curioso es que la señora siempre contaba que veía aparecerse una niña, que se posaba en el comedor.

Mi hermano y su novia no tienen hijos, y como trabajan los dos, no solemos visitarlos, por lo que es mas facil que ellos nos visiten, por eso es que cuando no estan, no hay gente en la casa. Mi hermano es un exceptito a morir, aunque en la casa realmente nunca paso nada... solo que se oian que se movian los platos en las noches, algunas voces, pero realmente nada que los alterara.


Pero el sabado 4 de Febrero les paso algo curioso, mi hermano tiene una repisa donde pone el Wii y el Play 3 y como ya estaba medio feita la pinto de blanco, la volvio a instalar donde iba y se fueron a dormir, al día siguiente, se asombraron al ver que en la repisa había un dibujo, que era un monito de como unos 20 cm de altura, hecho con una pluma, era el tipico mono de un niño de 4 años que todavia no sabe dibujar pero tiene la idea, la cabeza en forma media redonda, las patitas, manitas y el tronco hecho con rayitas y tenia lentes.

Esto los saco de onda, porque ningun niño entra a la casa, ademas la tabla esta a una altura considerable, ya que ni mi cuñada puede alcanzarla, se tiene que subir a un banquito, y eso que mide 163 cm. Ademas de eso, las plaumas siempre estan en un cajon en el buro y el dibujo obviamente fue hecho a pluma, la cual estaba a un lado del monito.

Autor:
S. L.

0 comentarios:

Publicar un comentario