SlideShow

0

La mujer de la playa


Aunque esto me paso a mi, la mayoria de la historia me la conto mi hermano, ya que yo solo recuerdo un par de cosas sobre lo sucedido...

En una ocasion fuimos a la playa de mar de platas aca en argentina, de donde somos originarios, dentro de la playa hay una zona donde hay espigones de piedra que salen sobre la playa, cuando algo me llamo la atencion en ese lugar y subi a juguetear...

Mi hermano se le hizo bastante extraño verme saludar y hablar con alguien, asi que subio a donde estaba yo, para ver con quien estaba hablando o que estaba haciendo...

Al llegar fue hasta donde me encontraba y me pregunto que estaba haciendo sola, yo le dije que estaba hablando con una mujer de pelo negro y vestido azul, que acababa de conocer, que estaba a un lado y que se acababa de ir porque el la habia asustado.

Mi hermano solo me dijo que aparte de nosotros no habia nadie en este lugar y que de hecho el jamas vio a otra persona cerca...
.
Yo solo recuerdo... que algo me llamo la atención y que me gusto mucho ver eso, pero desaparecio en cuanto llego mi hermano... sobre que hablaba con la mujer o alguna otra cosa... realmente no lo recuerdo...

Autor:
Ari

0 comentarios:

Publicar un comentario